|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Test de update PG88IMG.zip para bootloader "unlocked"
Buenas gente necesito algún voluntario con bootloader 2.00.0002 unlocked para probar el archivo de update PG88IMG.zip que he preparado para que funcione en estos bootloaders. Se trata del PG88IMG.zip original de la actualizacion oficial ICS del que he sacado los componentes que no pueden cambiarse en estos bootloaders.
En el proceso de instalación vereis una barra de progreso en azul (comprobación del zip) y después una barra de progreso roja donde va instalando cada componente de la rom, ya me diréis que tal. Es la RUU original sin el hboot para no dejarnos s-on/locked, sin la radio ya que no se podría poner con el bootloader unlocked y sin el recovery para no tener que volver a instalarlo. En principio no puede pasar nada malo, pero ya sabeis que en estas cosas no hay garantía de nada ![]()
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 02/09/12 a las 00:07:53. |
|
|
||||
|
||||
Hola, Fosco, disculpa mi ignorancia pero aparte de tener la RUU original y actual, para los q tenemos el dichoso hboot y ya hemos hecho desbloqueo oficial y root, q ganamos con esto? y q perdemos ?
gracias por tus esfuerzos y aclaraciones un saludo |
|
||||
|
||||
Si ya tienes la RUU actual no ganas nada, sólo estaba haciendo pruebas ya que algunos usuarios con bootloader unlocked me habían comentado que no podían hacer la actualización mediante el archivo PG88IMG.zip
|
||||
|
||||
Yo seria ese caso en concreto, ya lo intente pero sin éxito. Creo que no se puede.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No, es otro zip entonces no? Lo hice con un enlace que pusiste cuando salió la Rom oficial,
Entonces perdonar, no he dicho nada, No voy a probar, pues estoy super contento con la ice ds 4.3 Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo para el finde que viene lo pruebo fijo, ahora no, que no dispongo de mi PC y tiempo.
¿Hay que hacer algo especial para editar esos archivos? lo digo porque estaba pensando en pasarme a relock y cambiarme la radio borrando todo lo demás del archvio PG88img.zip (el otro) y luego volver a unlock, ahí será cuando probaré este PG88img.zip. ¿vale? Un saludo
|
||||
|
||||
Ok, por mi no hay problema, si lo podéis probar perfecto y si no pues nada, total, yo soy s-off
![]()
|
||||
|
||||
El test no ha funcionado muy bien.
El primer proceso de la barra azul si que lo hace, pero ya de ahí no pasa, vuelve al menú y ya está, no instala, no dice nada, vamos que a mi no me ha funcionado. Partiendo de lo que pone en mi firma: HTC Desire S | Unlock y Root Android: 2.3.5 | Kernel: Endymion 2.2 (2.6.35.14) Rom: Endymion v3.5 | Radio: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M Hboot:2.00.0002 | Recovery: 4EXT Recovery Touch v1.0.0.5 RC5
|
||||
|
||||
Supongo que tendré que quitarle también el splash, ya que los unlocked no tienen acceso a esa partición
|
||||
|
||||
me dispongo a probarlo en breves... a ver si resucito el cacharro
edito: yo hice uno y no me fue me cargaba la barra azul y dava error y volvia al menu... este archivo al terminar la barra azul pone: parsing.... (nombre de archivo) y vuelve al menu sin hacer nada ![]() Última edición por Ahr0uN Día 19/05/13 a las 20:53:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |