Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/05/13, 15:06:50
Array

[xs_avatar]
quimera126 quimera126 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 de camino
Tu operador: Pepephone
cambiar IPHONE4 por NEXUS 4

Hola amigos , despues de 25 meses con el IPHONE 4 sopeso venderlo y poniendo dinero comprar NEXUS 4

el iphone me fue bien, con accidentes ,con cambio de pantalla de negra a blanca, pero ya me lo veo pequeño, por gustar me gusta mas HTC ONE , pero tiene precio prohibitivo o el S4, a favor de nexus las actualizaciones, no soy de trastear mucho, creo que todo lo que sea meter cosas es ralentizar.

Basicamente quiero camara de fotos decente,mas pantalla que iphone, navegar , leer correo, washap, y un par de juegos tipo angry birds o zombies vs plantas.....

Que opinais, notare el cambio despues de dos años con el iphone

gracias y saludos

Viejo 17/05/13, 15:15:05
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quimera126 Ver Mensaje
Hola amigos , despues de 25 meses con el IPHONE 4 sopeso venderlo y poniendo dinero comprar NEXUS 4

el iphone me fue bien, con accidentes ,con cambio de pantalla de negra a blanca, pero ya me lo veo pequeño, por gustar me gusta mas HTC ONE , pero tiene precio prohibitivo o el S4, a favor de nexus las actualizaciones, no soy de trastear mucho, creo que todo lo que sea meter cosas es ralentizar.

Basicamente quiero camara de fotos decente,mas pantalla que iphone, navegar , leer correo, washap, y un par de juegos tipo angry birds o zombies vs plantas.....

Que opinais, notare el cambio despues de dos años con el iphone

gracias y saludos
Si lo notarás y a mejor, vaya por delante que a mi los productos de Apple me encantan, tengo Ipod y tuve un Iphone y acabé satisfecho, puedes trastear lo que quieras porque de potencia anda sobrado, la cámara no es para tirar cohetes, pero no está nada mal, jugar puedes jugar perfectamente a ese tipo de juegos y a los que necesiten mayor motor gráfico y para navegar y leer correo y wassap sin problema.
Viejo 17/05/13, 15:22:19
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Simyo
si puedes toquetear uno antes mejor, que si estas acostumbrado a ios cuando cojas android en un nexus puede ser que no te guste, la ventaja es que seria un nexus 4 que es el mejor movil con android que existe
Viejo 17/05/13, 15:25:36
Array

[xs_avatar]
sedentario69 sedentario69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

En mi opinion merece la pena

Ese es el cambio que hice yo. Después de casi 2 años con un iPhone 4 de 32gb en diciembre lo vendí para pillarme el N4 (en la segunda remesa).

En mi caso vendí el iPhone por 300 (se me quedo en 293 limpios, pues los gastos de envió corrían de mi cuenta) así que solo tuve que poner un poco mas.

Los motivos que me llevaron a cambiarlo y lo que esperaba de mi nuevo móvil coincide plenamente con tus motivos y espectativas.

Desde mi punto de vista te merece la pena el cambio y notarás el cambio para mejor.

Para cualquier otra pregunta no dudes en escribir.

Un saludo
Viejo 17/05/13, 15:31:41
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Te irá perfecto ese cambio, yo tenía el 4S y también lo vendí, por 350€, y excelente cambio, no lo hecho de menos para nada
Viejo 17/05/13, 15:57:17
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Yo hasta que no arreglen lo de los microcortes ni me plantearia comprar un nexus.

Si no te toca la china bien, pero como te toque date por muerto. Hay gente que pidio hasta cuatro remplazos y los seguia teniendo.
Viejo 17/05/13, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
quimera126 quimera126 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 de camino
Tu operador: Pepephone
Gracias a todas las respuestas!!!

Os pongo en antecedentes, tuve el nexus one 6 meses hace ya muchooooo tiempo, unico problema que tuve es que se bloqueaba al querer usar gps y movil ala vez...

Me enamore en applestore de iphone 4, el cual financie con ese nexus, un ipod , y me fui de vodafone contento pagando su penalizacion de 100€, el movil me costo 400€ nuevo, en los tiempos que costaba 600€ el de 16 gigas.

El movil va bien ya me veo pequeña la pantalla, y la camara me va bien, no me gusta hacer fotos en viajes, pero en una semana en NY, hice 1500 fotos, por eso quiero camara decente para fotos esporadicas y luego poder verlas bien

Me gusta leer foros, importante tenga gps que vaya bien, ahora tengo jailbreak solo para tener gratis el navigon, mi pareja lleva año y medio con el htc sensation y esta encantada.

Quiero cambiar y ya toca, lo quiero libre y pagar los 10€ de media a pepephone, no quiero amagos ni permanencias, libre y a cambiarlo cuando me canse, y los top htc one o S4 , se escapan de presupuesto y con nexus creo voy servido!!!.
Viejo 17/05/13, 16:22:31
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Os pongo en antecedentes, tuve el nexus one 6 meses hace ya muchooooo tiempo, unico problema que tuve es que se bloqueaba al querer usar gps y movil ala vez...

Me enamore en applestore de iphone 4, el cual financie con ese nexus, un ipod , y me fui de vodafone contento pagando su penalizacion de 100€, el movil me costo 400€ nuevo, en los tiempos que costaba 600€ el de 16 gigas.

El movil va bien ya me veo pequeña la pantalla, y la camara me va bien, no me gusta hacer fotos en viajes, pero en una semana en NY, hice 1500 fotos, por eso quiero camara decente para fotos esporadicas y luego poder verlas bien

Me gusta leer foros, importante tenga gps que vaya bien, ahora tengo jailbreak solo para tener gratis el navigon, mi pareja lleva año y medio con el htc sensation y esta encantada.

Quiero cambiar y ya toca, lo quiero libre y pagar los 10€ de media a pepephone, no quiero amagos ni permanencias, libre y a cambiarlo cuando me canse, y los top htc one o S4 , se escapan de presupuesto y con nexus creo voy servido!!!.
La gente dice que la cámara es mala.. yo hoy hice fotos y alucinantes..
Viejo 17/05/13, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Yo tengo pepephone y me va de vicio, el gps sin problemas tanto usando maps, como cuando utilizo el TomTom y cuando utilizo endomondo para hacer deporte, este le utilizo mucho y hasta ahora sin problemas en coger satélites y demás.
Viejo 17/05/13, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Por favor usemos el buscador....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577818
Continuamos allí.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 22:42:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /