|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algo de ayuda
Buenas,les escribio por lo siguiente.
Tengo un Note 2 y la verdad es que siempre he estado con todos mis móviles flasheando rooteando etc,pero con este tengo ese miedo,no se por que... La cosa es que quiero instalar el luncher del Xperia Z ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2102397 ) ese en concreto. No me deja instalar un nuevo recovery,lo hago desde update .zip from external storage o algo asi y me da un error,y si instalo directamente el launcher por recovery tambien me da ese error. Hay que hacer algo especial para instalar el recovery al note 2? (sin hacerlo por odin) Sube el contador de flasheos si flasheo un nuevo recovery? Puedo recuperar el recovery de fábrica? He leido que rootear el movil con samsung no pierdes la garantía,es cierto? No tengo mucho tiempo para leer por eso creo un nuevo hilo. Un saludo y perdonen por el tocho,gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,les escribio por lo siguiente.
Tengo un Note 2 y la verdad es que siempre he estado con todos mis móviles flasheando rooteando etc,pero con este tengo ese miedo,no se por que... La cosa es que quiero instalar el luncher del Xperia Z ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2102397 ) ese en concreto. No me deja instalar un nuevo recovery,lo hago desde update .zip from external storage o algo asi y me da un error,y si instalo directamente el launcher por recovery tambien me da ese error. Hay que hacer algo especial para instalar el recovery al note 2? (sin hacerlo por odin) Sube el contador de flasheos si flasheo un nuevo recovery? Puedo recuperar el recovery de fábrica? He leido que rootear el movil con samsung no pierdes la garantía,es cierto? No tengo mucho tiempo para leer por eso creo un nuevo hilo. Un saludo y perdonen por el tocho,gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es tener el launcher del xperia z tambien puedes ponerselo con este apk sin rootear nada y sin riesgos
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero es instalar un recovery.el movil al detectar un recovery no oficial o un kernel no oficial, te va a subir el contador de flaseos.El contador se pone a cero con la aplicacion triangleaway.
Para instalar el recovery lo haria por odin y pondria este: http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16053#files Hai tienes dos coje el k acaba en .tar. lo de perder la garantia, si se pierde si tienes algo k demuestre k eres root, por ejemplo el contador a 1 Bien despues de instalar el recovery has de flasear el launcher de xperia k kisieras por el nuevo recovery. y para volver al viejo, la forma mas facil es utilizar odin y para mi seria volver a flasear la rom entera asi tb kitariamos el root!! bueno salu2
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es tener el launcher del xperia z tambien puedes ponerselo con este apk sin rootear nada y sin riesgos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, para instalar un nuevo recovery tienes que hacerlo con un pc o si te haces Root, Odin Mobile. Que no te de miedo flashear. Llevo con este móvil desde que salió y estoy activo en muchos foros y no he visto ni un caso de muerte por flasheo (como me pasó con el Note 1). Usar Odin Pc aumenta contador, pero hay maneras de quitarlo. Yo me hice root con el Toolkit que hay por ahí y no he vuelto a tocar el pc parar nada del Note
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
La cosa es que he leido el tutorial este y abajo del todo pone que puedo flashear el recovery via recovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 Pero bueno aun así me va a subir el contador de flasheos no? La cosa sería instalar recovery,flashear el xperia launcher y pasar triangle away... Kazica el launcher que me has puesto ya lo tengo y no es el mismo pero gracias. |
|
||||
|
||||
si lo roteas y le cambias el recobery mediante este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 ,si te sube el contador pero con el triangulo lo pones a cero y le descongelas siscope con titanium y se pone todo como no modificado ,si no recuerdo mal estabas conmigo en el galaxy ace antes verdad? yo también me daba algo de respeto rotear este teléfono pero lo hice y es muy sencillo y si quieres poner todo de nuevo oficial tiras de odim y ya, aunque te soy sincero ya cansado de tantos flaseos como este móvil va tan bien, hoy por hoy lo tengo todo de casa sin roteo ni nada ,ya lo sobre sature eso con el ace y prefiero tener algunas cosas de menos ,pero aun así voy sobrado aunque sea con el launcher de origen
Última edición por jasema Día 14/05/13 a las 19:18:02. |
|
||||
|
||||
Si,yo estaba en el galaxy ace jeje,yo he flasheado muchos móviles,pero me los han dado las operadoras o cosas asi,pero este lo he pagado yo y si la cago me duele. Jajaja,simplemente quiero instalar el launcher ese que me encanta porque el que me ha pasado Kazica no es.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
amigo una cosa es ser root y otra modificar el recovery para poder flasehar, cuando te haces root no siempre te modifican el recovery, para eso tienes que instalar uno tu, puedes hacerlo desde el google play instalando la App de rom manager. y con eso tienes un custom recovery para poder hacer muchas cosas, pero si solo quieres instalar el launcher del xperia proeba antes de hacerte root y constums recoverys lo que te comentan mas arriba de no satisfacerte si tienes que hacerte root es muy fácil con odin pc instalando el paquete root y luego instalar la App de rom manager o cualquier otro recovery personalizado, con eso ya puedes flashear temas tipo xperia
|
|
||||
|
||||
Si,yo estaba en el galaxy ace jeje,yo he flasheado muchos móviles,pero me los han dado las operadoras o cosas asi,pero este lo he pagado yo y si la cago me duele. Jajaja,simplemente quiero instalar el launcher ese que me encanta porque el que me ha pasado Kazica no es.
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
es un gran paso meterle mano a este gran y costoso teléfono todos lo entendemos, si aun no lo quieres dar no te presiones, bajate nova, adw, go launcher o el launcher que gustes y búscate un theme de para el launcher que bajaste tal ycomo lo quieres tu y ya no tocas ni un pelo tel teleofno =) |
|
||||
|
||||
La cosa es,
Primero tendria que rootearlo(para poderle pasar triangle away y luego flashear el recovery,despues instalar el launcher) y luego pasar triangle away no? EDIT: Ya he hecho root pero no me sale el superuser y el Triangle Away se queda en loading, Checking SuperUser Support,pero sin embargo despues de hacer root me ha aparecido el android rojo en la pantalla principal etc. Última edición por IsaacNikon Día 14/05/13 a las 21:11:31. |
|
||||
|
||||
Ya lo he rooteado,me sale el recovery y he flasheado el laauncher,ahora el problema que tengo es que no me sale la aplicacion superuser y no me deja usar el triangle away
Alguien sabe algo? |
|
||||
|
||||
http://www.mediafire.com/?89kfkbuo5tqkmmv
Flasea esto por recovery y ya seras root!! se me olvido ponertelo antes !! Lo siento
|
||||
|
||||
Despues le pasaS el triangle away y el contador se ira a cero!!!
|
||||
|
||||
No me gustaría tener que meterle una rom stock por odin,para nada. ![]() EDITO: Ya lo he solucionado,he instalado la aplicacion superuser del google play y ya me ha entrado en Triangle away,gracias people!! Edito,me sale Custom binary Download : NO Current Binary: Samsung Official System Status: Custom Eso tiene que ver algo para la garantía? He pasado el Triangle Away mal? Como puedo ponerlo official? Última edición por IsaacNikon Día 14/05/13 a las 22:02:39. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |