Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
cachalote cachalote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Impresionante!

Os quiero hacer partícipes de lo que me ha ocurrido al gestionar una garantía con Orange con el Xperia Z:

Resulta que llevaba unos días escuchando por la noche un ruido, y no encontraba de donde provenía.

A la tercera o cuarta noche del dichoso ruidito, se me ocurre pegar la oreja al cargador el móvil y descubro que es el cargador el que genera el ruido.

Me pongo en contacto con Orange y me tramita una garantía por defecto de origen: me cambian, no solamente el cargador, si no también el teléfono, a lo cual yo les expreso mis reticencias ya que el teléfono me iba bien, exceptuando lo que todos ya sabemos, el tema de la cámara y poco más.

Después de esperar un par de semanas me llega hace dos horas el teléfono nuevo.

Compruebo el cargador, que no haga ruido y el chico de la compañía de mensajería se va. (esto merece un comentario aparte, ya que a pesar de que se lo he pedido, no me ha dado ningún justificante de la entrega del primer terminal, ya les vale, y de paso ya me vale a mí, que me ha podido el ansia viva de querer olvidarme del problema)

Pues bien, subo a casa y me dispongo a terminar a quitar plásticos e insertar la sim y la sd, y aquí ha empezado mi mosqueo.
No llevaba todos los plásticos (ya me está bien merecido por no mirar el terminal con lupa antes de que se marchara el de la furgoneta) En concreto le faltan los plásticos de los laterales y el platiquito enano de la pegatina del NFC. Óle óle.
Me fijo aún mejor y la pegatina del NFC está colocada torcida. Según mi experiencia con el otro terminal, esta tarjeta se decolora, supongo que se la habrán cambiado para que no se note que el teléfono no es nuevo de trinca.

Empiezo a mirarlo y remirarlo y al menos el teléfono en cuanto a rayadas y demás no presenta ninguna, algo es algo.
Me doy por "satisfecho" y subo al ordenata a actualizarlo.

Tachan, cual es mi sorpresa cuando al conectarlo al cable usb del cargador en la parte del miniusb baila más que Travolta en sus primeras pelis. Tócate, he pensado.

Pero ahora viene lo bueno: fruto de ese bailoteo resulta que se conecta y desconecta al más mínimo movimiento del terminal.

Ya he llamado a Orange mosqueado y pretendían que llevara el terminal a una tienda física a corroborar mi relato, cuando la tienda más cercana la tengo a 15 km.

Después de mucho explicarles me dicen que me van a gestionar la garantía de nuevo, pero que hasta la noche no lo pueden hacer ya que no saben si yo he devuelto el terminal primigenio ya que hasta que la compañía de transporte no pase el comunicado de que he devuelto el terminal no pueden tramitar la misma.

Ya veremos como acaba el tema, pero me toca la moral mucho mucho mucho que pasen este tipo de cosas.

Alguien ha tenido problemas como el que describo?

Un saludo y gracias por aguantar la chapa si has llegado hasta aquí.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
Lo del SAT con orange es que es para mear y no echar gota....
Acude SIEMPRE al SAT de la marca.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 15:29:35
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Te han colado otro terminal devuelto, es para presentar una queja.
A mi garrafone Me hizo una parecida cuando el HOS se pelaba, me mando uno pelado y pintado con un pincel-rotulador en el USB y alguna esquina.
Por supuesto con sus protectores más mal puestos que los dientes del cuňao.
En estos casos lo devuelves y otro nuevo, en el siguiente fíjate mejor y ya está.
Salu2 y suerte
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Te quitan tu móvil que estaba nuevisimo y te dan uno usado y trillado ?

Jajajajaja... eso si que es un servicio técnico.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 15:33:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me estoy planteando muy mucho coger esta tarde y decirles que no quiero ningún móvil y pillarme uno libre y que les den.
Mira que lo tenía casi decidido desde el principio pillarme el S4 libre (mi mujer se compró el Note 2 y está la mar de contenta)
El terminal me gusta, pero cuando me pasan cosas de estas le tomo manía al producto.

Encima son unos cachondos, porque la caja viene con una etiqueta de precinto, pero solo por un lado, de hecho yo la he abierto sin romper esta etiqueta.

Son la hostia.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Orange es lo peor que he visto para todo. Y llevo ya 15 años, pero dos días me quedan, el 16 potabilidad a pepephone. Me quedo con mi s2 y cuando pueda compro uno libre y fuera. Es que todo lo que hacen es para estafar y engañar y joder al personal.
Han querido ir de guays, se te jode el cargador y te dan uno nuevo, se creerán que somos tontos. Tu dales caña y ahora que te den uno nuevo de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 15:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Orange es lo peor que he visto para todo. Y llevo ya 15 años, pero dos días me quedan, el 16 potabilidad a pepephone. Me quedo con mi s2 y cuando pueda compro uno libre y fuera. Es que todo lo que hacen es para estafar y engañar y joder al personal.
Han querido ir de guays, se te jode el cargador y te dan uno nuevo, se creerán que somos tontos. Tu dales caña y ahora que te den uno nuevo de verdad.

Gracias por los ánimos.

La verdad es que son la leche.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 15:57:50
Array

[xs_avatar]
bercianaa bercianaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Como tu caso en Orange a patadas!!!, ahora no trabajo con ellos coordino en otra de las marías, pero como se del tema de primera mano acude al consumo si en el plazo de dos dias no te lo solucionan,y si te dicen que el terminal que tu les enviastes no lo han recibido al dia siguiente de tu entrega, a por ellos CONSUMO...... CON TODAS LAS PRUEBAS QUE TENGAS... Lo que te han enviado es un terminal Outlet lo que viene a ser (segunda mano) e incluso puede ser hasta reparado...

Suerte...

Última edición por bercianaa Día 14/05/13 a las 16:01:10.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
En otro post hablaban del Xperia P de orange y de no se cuantos terminales defectuosos. Eso si, el mosqueo con sony.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608643
Viejo 14/05/13, 18:56:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues tengo noticias.

Me he pillado un mosqueo del 15, y mucho me temo que voy a dejar de pertenecer a este club y voy a pillarme finalmente el S4.

Ahora Orange dice que mañana los llame, haga un desestimiento de pedido y tendré que enviar por correos el terminar, entonces ellos me enviaran el S4, aunque lo mismo entre medias decido enviarles este y pillarme libre el S4 y que les den a los de Orange, que es lo más probable.

Muy mal Orange, muy muy mal.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cachalote Ver Mensaje
Bueno, pues tengo noticias.

Me he pillado un mosqueo del 15, y mucho me temo que voy a dejar de pertenecer a este club y voy a pillarme finalmente el S4.

Ahora Orange dice que mañana los llame, haga un desestimiento de pedido y tendré que enviar por correos el terminar, entonces ellos me enviaran el S4, aunque lo mismo entre medias decido enviarles este y pillarme libre el S4 y que les den a los de Orange, que es lo más probable.

Muy mal Orange, muy muy mal.
Si tienes otra opción mandalos a tomar por..... pillate pepephone symio o alguna de estas y ahorrarás dinero y ademas seras libreeee como el sol cuando amanece lalala. Como ellos dicen con amena.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 10:22:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tienes otra opción mandalos a tomar por..... pillate pepephone symio o alguna de estas y ahorrarás dinero y ademas seras libreeee como el sol cuando amanece lalala. Como ellos dicen con amena.

Pues voy a seguir tu consejo, de momento ya he dado el primer paso y he hecho el desestimiento del pedido.

Si todo va bien el lunes seré libre y me voy a pillar un lo que sea (posiblemente o me compro un Xperiz Z o un S4) nuevo y libre de trinca.

Ya os diré si Orange cumple su palabra y todo va como dicen.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 10:25:49
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues voy a seguir tu consejo, de momento ya he dado el primer paso y he hecho el desestimiento del pedido.

Si todo va bien el lunes seré libre y me voy a pillar un lo que sea (posiblemente o me compro un Xperiz Z o un S4) nuevo y libre de trinca.

Un saludo.
560 tienes pack aleman en amazon y 499 en pccomponentes
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 12:31:45
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Tu operador: Amena
el pitidito del cargador ami tambien me pasa desde julio, tengo un Xperia Arc S, al desconectarlo se para, nunca le e dado mucha importancia ya que carga bien y ningun problema pero ahora tengo miedo jajaja
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo.
Pues has hecho bien. Orange probablemente cumpla su palabra, aunque el tiempo que tarde sera amplio casi seguro.
Ejemplo: pedido de un móvil prepago por la web 150 euros. Cuando lo pides se lo cobran en ese mismo segundo y luego quise anularlo y me dijeron que me lo reembolsaban en 3 semanas.

Suerte con la operación. Slds
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues has hecho bien. Orange probablemente cumpla su palabra, aunque el tiempo que tarde sera amplio casi seguro.
Ejemplo: pedido de un móvil prepago por la web 150 euros. Cuando lo pides se lo cobran en ese mismo segundo y luego quise anularlo y me dijeron que me lo reembolsaban en 3 semanas.

Suerte con la operación. Slds
A mí para la devolución de lo ya pagado me han avisado que entre 30/60 días.
No me preocupa mientras que me devuelvan la pasta, aunque ya les he dicho que los 51 leris sí que se los cobraron en cero coma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 14:45:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /