|
||
|
||||
|
||||
me pregunto entonces para que servirá el foro si no es para "compartir opiniones y solucionar dudas"
|
||||
|
||||
Estaría bn yo con el huawei tenia grupo para cimentar cosas al momento y el foro no tiene porque afectar ni que no se fuese a utilizar
|
||||
|
||||
No se yo.... eso de dar tu número de teléfono a mogollón de peña que no conoces no parece buena idea. Es lo que tiene whatsapp.
|
||||
|
||||
Me parece que es una buena idea...yo me apunto!
|
|
||||
|
||||
Yo tb no se con lo que quiera hacerlo yo me comprometo a crearlo si el creador no da señales o algo
Esto es libre quien quien quiera bien si no pos na xd
|
||||
|
||||
Tenemos uno de Spotbros para el que quiera apuntarse
![]()
|
||||
|
||||
puede ser buena idea....
siempre hay alguna pequeña duda que te surge en el momento y como no se tiene el foro cerca, o tan a mano como el whasap.... puede ser buena idea. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me parece genial, contad conmigo, por cierto...por si alguien me puede echar un cable en una tonteria pero prefiero preguntarlo por no quedarme con la duda...me he comprado el nexus 4 en google play y me llegó ayer....mi duda es: La pantalla tiene lamina transparente para evitar manchar la zona principal con los dedos y tal...o hay que comprar la típica lamina protectora de pantalla.... no se si me lograreis entender...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |