|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MIUI V5][4.1.2 JB] UNOfficial MIUIv5 for Arc/Arcs
Es una beta por lo que tendrá muchos errores. Instalala bajo tu responsabilidad Live icons: Email, tiempo, uso de datos y calendarios en la información del launcher, Mira el tiempo, los emails pendientes y los datos restantes en tu portador (esto no he sabido como traducirlo Ni yo, ni htcmania, ni el team MIUI nos hacemos cargo de los problemas que puedan surgir Smoothest MIUI ROMever: Actualizado desde MIUI V4, los usuarios experimentarán inmediatamente mucho mas rápido y suave en MIUI V5 ![]() ![]() Beautiful weather icons: Diferentes iconos en las diferentes condiciones climáticas ![]() MiSpace added features: Lanzado haces 6 meses, se libera de la cuadrícula tradicional. Ahora bien, continúa rompiendo esos límites mediante la adición de nuevas características. Asignar iconos donde tu desees en el "espacio" y asignar y colocar iconos adicionales cuando sea necesario. Incluso añadir widgets de terceros en su "espacio". MiSpace es exclusivo de MIUI, a diferencia de cualquier ROM que hay por ahí. ![]() Messaging now comes with a slew of new functions: Los usuarios pueden utilizar funciones tales como mensajería y conversaciones cronometrado mensaje PIN para asegurar que se mantienen en la cima. ![]() Find and call your contacts quicker: Las nuevas pestañas y el formato de la aplicación Teléfono y Contactos permitir a los usuarios encontrar rápidamente y marcar los contactos. ![]() Clock, Calendar and Compass Refreshed look: Renovación de imágenes y modificaciones proporcionan una experiencia totalmente nueva. ![]() Camera application now comes with simple or professional mode: Los usuarios tienen la opción de un modo libre de problemas, el modo simple de apuntar y disparar o profesional con más funciones nuevas que le asegura que capturar imágenes cautivadoras. ![]() Music apps more visually appealing:MIUI asegura su ROM sigue siendo atractivo a la vista, incluso cuando se escucha música. "En reproducción" función muestra la carátula del álbum en pantalla completa. ![]() Weather now comes with weather trends: Ahora los usuarios pueden ver las tendencias de previsión meteorológica de alta y baja para los próximos 5 días. ![]() Mi Wallpaper: Lanzamiento de una nueva categoría en la sección de papel de la pared, los usuarios MIUI pronto verá live wallpapers más creativos para descargar y disfrutar. ![]() La mejor ROM MIUI hasta el momento, MIUI V5 ayuda al usuario aprovechar al máximo el teléfono basado en Android y en última instancia, redefinir Android. MIUI continuará trayendo actualizaciones semanales a la ROM para corregir errores y mejoras. Tenga en cuenta, ya que esta es una versión beta, puede ser todavía puede tener algún bug. MIUI MiHome 2.0 Xiaomi’s MIUI ROM tiene mucho que ofrecer. Para hacerse una idea de su bonito diseño y características, pero no parpadeará una ROM completamente nueva, los usuarios pueden descargar el nuevo 2.0 MiHome. Junto con el MiHome viene una barra de carga de un nuevo progreso y menú de inicio nuevo. El nuevo lanzador también es compatible con los diferentes estilos de reloj y se envuelve en el último tema MIUI V5. ![]() Descarga: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2887995013 Para el Arc, corrige el status 7error http://d-h.st/sP1 GAPPS http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip ################################################## 3 Fuente: http://en.miui.com/thread-2470-1-1.html Link al tema de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2212163 Última edición por alexret Día 29/03/13 a las 20:06:58. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Justamente iba a probar la tuya Alex cuando he visto ésta y me ha llamado la atención. Me gustaría probarla porque se ve muy atractiva pero no veo por ningún lado si hay que flashear algún kernel en concreto o qué pasos habría que seguir para su instalación. Sabes algo?
Edito: mejor me voy a la tuya porque he visto que ésta sólo está en chino y en inglés aún, habrá que esperar Última edición por djgus74 Día 29/03/13 a las 19:50:17. |
|
||||
|
||||
Justamente iba a probar la tuya Alex cuando he visto ésta y me ha llamado la atención. Me gustaría probarla porque se ve muy atractiva pero no veo por ningún lado si hay que flashear algún kernel en concreto o qué pasos habría que seguir para su instalación. Sabes algo?
Edito: mejor me voy a la tuya porque he visto que ésta sólo está en chino y en inglés aún, habrá que esperar ![]() Los pasos son los de siempre imagino wipe data, cache, dalvick cache y el format /system. No hay muchos mas datos |
|
||||
|
||||
Entonces por lo que dices del kernel no vale para bl cerrado,verdad?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probada!!! Muy chula estéticamente acostumbrado a la oscuridad de cm10 y también se ve bastante bien de rendimiento. De bateria no os puedo contar porque la voy a quitar ya!!!. Porqué, pues porque sólo está en chino y en inglés. Una lástima porque sino la hubiera dejado algún día para ver qué tal se comportaba. El video no funciona, es lo primero que he mirado
![]() |
|
||||
|
||||
more locale y punto djgus74
Buena noticia si la has visto bien de rendimiento El aborto de las v4 con el kernel de fabrica era una castaña pilonga
|
||||
|
||||
a pesar de ser una beta puede ser usada a diario, solo tiene un par de fallos sin importancia.
al estar basada en cm10, tiene un gran rendimiento, 6000 puntos en antutu. yo llevo una semana con ella y excepto un par de reinicios puntuales todo bien. respecto a la bateria, pues como todos las miui, en 2g bastante bien, en 3g no tan bien, yo personalmente tenia un problema con la wifi, que me consumia muchisimo, pero el resto de betatester no tenian ese problema. aunque no esta en español, no es necesario saber mucho ingles para entenderlo bien... |
|
||||
|
||||
a pesar de ser una beta puede ser usada a diario, solo tiene un par de fallos sin importancia.
al estar basada en cm10, tiene un gran rendimiento, 6000 puntos en antutu. yo llevo una semana con ella y excepto un par de reinicios puntuales todo bien. respecto a la bateria, pues como todos las miui, en 2g bastante bien, en 3g no tan bien, yo personalmente tenia un problema con la wifi, que me consumia muchisimo, pero el resto de betatester no tenian ese problema. aunque no esta en español, no es necesario saber mucho ingles para entenderlo bien... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la llevo en ingles, hasta que no la traduzca miui.es hay que conformarse con el inglihs pitinglis...
|
|
||||
|
||||
tambien recomiendo quitar el teclado que trae, es un dolor esta medio en chino, y ponerle el aosp o el del xperia s...
|
|
||||
|
||||
He instalado "more locale" del google play y algo traduce, el menú ajustes y eso no lo traduce pero hay algunas cosillas que sí, así que algo es algo. Sigo probándola
![]() |
|
||||
|
||||
en miui.es han creado una encuesta para traducir la rom al español, todos los que esteis ciertamente interesados en ella podeis votar en http://miui.es/index.php/topic,6283.0.html
|
|
||||
|
||||
Recien instalada y siguientes impresiones:
-esteticamente es una pasada! me encanta -fluidez va bastante bien de momento ha mejorado muchisimo con respecto a la v4, -parece que funcionan todas las apps(no las he probado todas) -he tenido que instalar los gapps jb para tener el play store, se podria poner en el manual de instalacion -no he visto ningun bug en general funciona todo muy bien por mi se puede sacar una version oficial y empezar a traducir porque funciona perfectamente p.d. me acabo de dar cuenta que la he instalado desde GB 0.62 ![]()
|
||||
|
||||
-esteticamente es una pasada! me encanta -fluidez va bastante bien de momento ha mejorado muchisimo con respecto a la v4, -parece que funcionan todas las apps(no las he probado todas) -he tenido que instalar los gapps jb para tener el play store, se podria poner en el manual de instalacion -no he visto ningun bug en general funciona todo muy bien por mi se puede sacar una version oficial y empezar a traducir porque funciona perfectamente p.d. me acabo de dar cuenta que la he instalado desde GB 0.62 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
-esteticamente es una pasada! me encanta -fluidez va bastante bien de momento ha mejorado muchisimo con respecto a la v4, -parece que funcionan todas las apps(no las he probado todas) -he tenido que instalar los gapps jb para tener el play store, se podria poner en el manual de instalacion -no he visto ningun bug en general funciona todo muy bien por mi se puede sacar una version oficial y empezar a traducir porque funciona perfectamente p.d. me acabo de dar cuenta que la he instalado desde GB 0.62 ![]() ![]() Eso si llevaras un bb primitivo... cambia de bb a un 72,77 o 83 ![]()
|
||||
|
||||
pues a mi no me va muy bien, no se porque me va bastante peor que la version anterior.
-la barra de notificaciones se congela en la pantalla de bloqueo y tengo que reiniciar. -al recibir una llamada no puedo contestar, hasta que no pasan unos 10 segundos no me deja contestar y en esa pantalla va super lageado. -en general la veo mas inestable que la 3.3.22. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |