ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 01:58:28
Array

[xs_avatar]
lykarios lykarios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: gt-7000 - Xperia Z
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda!! Con mi galaxy note!!

Saludos a todos en el foro, mi problema es el sgte!!
tengo galaxy note gt-7000 4.1.2 JB hace unos dias me aparecio la actualizacion de software en la barra de notificaciones, acepte los terminos, y empezo a descargar la actualizacion.
Una vez descargado le dí en instalar, y me dijo que se iva a reiniciar le dí en ok. se apago y aparecio el muñequito de android y abajo una barrita de color azul q cargaba, luego se apagaba y salia lo mismo, y asi, asi, asi. intente sacando la bateria y volviendo a poner, y encender, pero salia lo mismo. el problema es q se queda en ahy. pero aun puedo entrar al modo download. les pido ayuda porfavor a los maestros del foro, no se q hacer?. gracias y bendiciones de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 06:29:21
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Mete un kernel de phill y una custom o actualiza por odin, para todo hay manuales en el foro. Por cierto, no se te ocurra volver a sacar asi la bateria si se cuelga. Cuando lo haga manten apretado el boton power hasta que se apague, puedes ahorrarte algun disgusto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 07:46:57
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por lykarios Ver Mensaje
Saludos a todos en el foro, mi problema es el sgte!!
tengo galaxy note gt-7000 4.1.2 JB hace unos dias me aparecio la actualizacion de software en la barra de notificaciones, acepte los terminos, y empezo a descargar la actualizacion.
Una vez descargado le dí en instalar, y me dijo que se iva a reiniciar le dí en ok. se apago y aparecio el muñequito de android y abajo una barrita de color azul q cargaba, luego se apagaba y salia lo mismo, y asi, asi, asi. intente sacando la bateria y volviendo a poner, y encender, pero salia lo mismo. el problema es q se queda en ahy. pero aun puedo entrar al modo download. les pido ayuda porfavor a los maestros del foro, no se q hacer?. gracias y bendiciones de antemano!!
Una pregunta esto es como consecuencia de la actualizacion del post en el que hablas con Aguslage??
Si es así cerramos este y continuamos en el otro, para que no te lies con dos post...
Ya me dices algo.

Un Saludo

Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 14:11:32
Array

[xs_avatar]
lykarios lykarios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: gt-7000 - Xperia Z
sí es el mismo, pero ahora me quede en el problema que hablo con Aguslage!! haber si me continuan ayudando pero en otro post!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 04:19:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /