|
||
|
||||
|
||||
nexus 4 por htc droid dna
hola gente linda. ultimamente me esta aburriendo bastante el nexus y tengo la posibilidad de cambiarlo por un htc droid dna que básicamente es lo mismo con pantalla mas grande y fullhd. que dicen sera bueno el cambio ?
PD: quiero respuestas positivas o negativas pero respuestas al fin ![]() |
|
|
||||
|
||||
es bastante parecido al nexus en caracteristicas, yo no lo cambiaria, total tb te aburriras del htc
el dia que cambie el nexus sera por uno bastante superior pero porfavor no quiero una pantalla mas grande salu2 |
|
||||
|
||||
Lo unico que no me gusta del nexus es la pantalla, colores tan realisatas que parecen de mentiras jajaja, mentiras, tiene una excelente pantalla pero me gustan mas los del dna y yo si lo cambiaria, no es por el tamaño ni la resolucion, sino su saturacion y colores mas vivos.
|
|
||||
|
||||
Yo por lo único que lo cambiaría sería por uno con mejor cámara,pero por aburrimiento, no.Obtendremos las actualizaciones antes que nadie y, por tanto, diversión asegurada por un tiempo.Yo tampoco quiero más pantalla,por favor, 5" me parece ya excesivo, pero para gusto los colores.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo unico que no me gusta del nexus es la pantalla, colores tan realisatas que parecen de mentiras jajaja, mentiras, tiene una excelente pantalla pero me gustan mas los del dna y yo si lo cambiaria, no es por el tamaño ni la resolucion, sino su saturacion y colores mas vivos.
![]() ![]() Hay roms para todos los gustos, y van creciendo el n° de desarrolladores para este terminal. Yo personalmente no lo cambiaría ![]()
|
||||
|
||||
Si el problema es que estés aburrido del Nexus, no te aconsejo que cambies a otro Android, ¿por iOS o WP?...pues vale por que si notarás cambio. Pero ¿del Nexus al DNA?, aparte de las animaciones y añadidos de Sense, poco vas a notar..... eso sí, ten en cuenta que es el mismo procesador con el doble de resolución y con Sense que es mucho más pesado que Holo....así que lo que quizás notes es LAG....
Última edición por Ekine Día 10/05/13 a las 11:52:11. |
|
||||
|
||||
Precisamente lo que tienen los Nexus es una comunidad de cocineros y desarrolladores brutal..¿que te aburres?, prueba la Revolution de compañeros de este foro, la Paranoid o cualquiera de las multiples ROMs que hay, y ya no te hablo de los Kernels, rendimientos, cambios de gamma, colores etc...joder, si precisamente el Nexus es un teléfono con el que es imposible aburrirse, el que se aburre es porque quiere.
|
|
||||
|
||||
Precisamente lo que tienen los Nexus es una comunidad de cocineros y desarrolladores brutal..¿que te aburres?, prueba la Revolution de compañeros de este foro, la Paranoid o cualquiera de las multiples ROMs que hay, y ya no te hablo de los Kernels, rendimientos, cambios de gamma, colores etc...joder, si precisamente el Nexus es un teléfono con el que es imposible aburrirse, el que se aburre es porque quiere.
![]() Cual recomendarias? ![]()
|
||||
|
||||
Yo utilizo el Franco kernel updater, con el kernel de Franco claro, el perfil de colores creo que tengo el Obsanity (ese es un fallo de la app de Franco a mi entender, que no sale el perfil de color que estas utilizando)
|
|
||||
|
||||
Cierto con el update de franco tienes varios perfiles de color para que vayas probando cual te gusta mas, saludos.
|
||||
|
||||
gracias por sus respuestas todas son buenas, el tema de las rom y todo eso no me interesa y no me gusta tampoco, el launcher que trae de fabrica tampoco ya que siempre uso nova launcher (en el nexus tambien
![]() PD: el note 2 que tal ? |
|
||||
|
||||
si te aburres del nexus, mira el xperia z, galaxy s 4, htc one... son todos equiparables al nexus 4, eso si, con las mismas caracteristicas 6 meses mas tarde jaja. el xperia z tiene lo que buscas, mejor camara, mejor pantalla y un sistema de sonido espectacular.
|
|
||||
|
||||
si te aburres del nexus, mira el xperia z, galaxy s 4, htc one... son todos equiparables al nexus 4, eso si, con las mismas caracteristicas 6 meses mas tarde jaja. el xperia z tiene lo que buscas, mejor camara, mejor pantalla y un sistema de sonido espectacular.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Misma GPU y el doble de pixeles, mucho menor rendimiento
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |