|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Exactamente para que sirve una BaseDock?
Buenas gente he estado mirando que la gente le ha por comprar BaseDocks tengo entendido que sirve para cargar el telefono mas rapido, para algo mas?
Puede servir como mesa para apoyar el Z y ver pelis o navegar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero es cómodo ver pelis con ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comprare esta BaseDock que es baratilla y esta bastante bien para ser china.
http://www.ebay.ca/itm/151033725824#ht_1652wt_1397 Al no estar totalmente frontal el movil no pierde calidad no? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.ca/itm/151033725824#ht_1652wt_1397 Al no estar totalmente frontal el movil no pierde calidad no? ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.ca/itm/151033725824#ht_1652wt_1397 Al no estar totalmente frontal el movil no pierde calidad no? ![]()
|
||||
|
||||
|
+1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me la jugaría, en su día compre un dock para el Nexus y me duró lo que tardé en enchufarlo a la corriente, me saltaron los plomos y se jodió el dock
|
|
|
||||
|
||||
|
Y menos aún si tienes en cuenta que el oficial no llega a 30 €, que tampoco son una fortuna, yo que tú no me la jugaba.
|
||||
|
||||
|
Pues yo si me la jugaría. No lo he comprado aún por si sale en dealextreme por 4 euros, pero sí me lo compraría.
Que es un trozo de plástico con dos pinchos y un conector usb señores, que ni siquiera se trata de un transformador de corriente! Que el de Sony es un robo a mano armada! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si me la jugaría. No lo he comprado aún por si sale en dealextreme por 4 euros, pero sí me lo compraría.
Que es un trozo de plástico con dos pinchos y un conector usb señores, que ni siquiera se trata de un transformador de corriente! Que el de Sony es un robo a mano armada! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que decís lo del logo ese de CE, hace unas horas salía en la tv, el caso de los implantes PIP, que también tenian el simbolito de CE y mira, que le pregunten a todas esas mujeres ahora. Pero bueno, lo mismo le va bien.
|
||||
|
||||
|
Pd; Tambien ha habido baterias de telefono que explotaban causando heridas e incluso llego a causar alguna muerte creo recordar, pero no por ello vamos a pasar de CE, y mucho menos a dejar de omprar telefonos, no se... iamginate el festival si no existiese esa certificacion minima, esto seria la anarquia de los productos. Última edición por Jasaky Día 30/04/13 a las 00:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he cogido el original,porque aunque sean dos trozos de plastico para conectarse a la corriente tienen que ser innifugos por s hay un corto y yo laverdad me fio mas de sony,seque nunca pasa nada,pero y si pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para mirar peliculas si sera comodo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he pillao otro de los chinos, 7,5 euros. Estaba animandome a hacerlo artesanal, despues de leer el post que hay con varios hechos a mano, pero al verlo tan barato he pensado que por muy bien que me quedara iva a estar bastante mas cutre quel chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo intencion de pillarme el XZ cuando baje un poco de precio y viendo el precio de la original he pedido el chino este de 7,50€ ya que tardara lo suyo en llegar y quiero tenerlo para cuando me compre el movil. Al final en un cacho de plastico y sale por menos del tercio de su precio oficial.
A los que dices que no os la jugarias, me parece mas precario hacertelo tu mismo uno, pero bueno.. cada uno es libre de hacer lo que quiera con su terminal. PD: He comprado muchos accesorios chinos y siempre me han ido genial, hasta con baterias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado la original de la página de sony y es una gozada, por la noche en cuanto que meto el telefono en ella, se pone el reloj de mesilla que me he descargado (despertador gratis o algo asi) y ya no tengo despertador puesto en la mesilla, además que la carga es muchísimo mas rapida que con el usb al ordenador. creo que no merece la pena recurrir a accesorios no originales en este caso, ya que como nuestra bateria es complicada de reemplazar es una putada que estos accesorios chinorris nos puedan joder el z, que quereis que os dia, por ahorrarnos 4 duros, lo mismo tenemos que gastarnos 10. mi modesta opinión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |