|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(CERRADA) Conjunta Xiaomi M2 con garantia española
Conjunta cerrada!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 03/04/13 a las 12:11:20. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me podría interesar. ¿De qué plazos estaríamos hablando? Es decir ¿para cuando tendríamos en mano los teléfonos?
|
|
||||
|
||||
Conjunta Xiaomi M2 con garantia española
Pues lo Antes posible, pero claro, deberíamos ser varios interesados.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
¿Y de precios? Yo estoy pensando en comprar este domingo en Alegrecompra. Por eso te preguntaba por plazos.
|
|
||||
|
||||
Los precios dependerán de la cantidad.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Yo estaría interesado ya que una de las cosas que me echan para atrás de este pedazo de móvil es el tema de la garantía y tener que enviarlo a china
|
|
||||
|
||||
Yo también estaría interesado según el precio.
|
|
||||
|
||||
Estar apuntados no compromete a nada, pero para empezar a tratar con tiendas necesito saber que hay interesados. La idea es intentar conseguir grandes precios similares a importados pero con la garantia española de las tiendas.
Que os parece? lo intentamos? empezamos una lista de interesados?
|
||||
|
||||
Venga.
|
|
||||
|
||||
por ahora vamos a ver si llegamos a un buen numero de interesados y empezamos a formalizar y hablar con tiendas!
|
||||
|
||||
yo tambien podría estar interesado, dependiendo de precios y demás. Al igual que el resto me echaba para atras el tema de la garantía. Esperemos que sean de los originales y no esos falsillos que andan por ahi XD
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Conjunta Xiaomi M2 con garantia española
Yo estaría interesado pero para tener dinero tendría que vender primero mi Razr, así que necesitaría un cierto margen desde que se confirme la compra hasta vender mi Razr.
Otro tema, sabéis si es fácil conseguir la batería de capacidad extra? |
|
||||
|
||||
Os apunto!
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
uno mas!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 17/02/13 a las 11:22:12. |
|
||||
|
||||
vamos!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas yo estaba esperando a lo que sacan en el MWC, y aunque mi objetivo era el Nexus 4 el Xiaomi Mi Two me tiene enamoradito así que de momento apúntame también
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |