|
||
|
![]() |
![]() |
Lenovo A820 Lenovo A820 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema llamadas agenda mensajes etc... AYUDA PLEASE
Bueno gente os pido ayuda. Estoy bastante bloqueado.
mi problema es el siguiente... tengo un a820 procedente de aliexpress. El chino un crack porque me lo mando root en espanglish jajajaja. Ayer le.deje el móvil a la nena para jugar al talking Tom ese del gato. Una vez termino después de un rato resulta que pincho en el icono de llamadas o agenda o mensajes y tal y me pone AAPLICACIÓN IS NO INSTALE o algo así vaya. El WhatsApp line y las demás cosas van de maravilla. Tengo el go launcher... He probado a desinstalar el launcher y nada. Me da miedo reiniciar de fabrica porque claro imagino que perderé el rostro y los idiomas y tal. Soy muy nulo en estas historias. Alguien me echa un cable ? |
|
|
||||
|
||||
Eso te iba a decir, uno de los procesos de "IDEAnoseque". A mi me pasó uno de los primeros días y pensé que me lo había cargado y que tocaba volver a valores de fábrica... Pero con reactivarlo, vuelve todo a funcionar.
|
|
||||
|
||||
Me podeis decir exactamente donde? porque a mí me pasa lo mismo y además me desapareció el icono de llamadas y contactos. Me bajé una nueva aplicación de contactos pero no me deja añadir contactos nuevos a la agenda.....
Q desesperacion!!! Muchas gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |