Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/13, 12:41:57
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
Energía consumida mayor que la recibida por el cargador?

Hola a todos!
Resulta que jugando al juego de "Los Simpson™: Springfield" (un juego que consume mucha batería) noté que la batería se estaba acabando estando en 40%. Conecté el cargador y seguí jugando un rato más con el cargador puesto. Al salir del juego veo que está al 5%.
Mi pregunta es: Es normal que esto pase? pensaba que el cargador siempre cargaba más de lo que consumía el móvil, o eso tenía de experiencia con otros móviles.
Gracias de antebrazo!
Responder Con Cita

Viejo 28/04/13, 13:06:23
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sadegh666 Ver Mensaje
Hola a todos!
Resulta que jugando al juego de "Los Simpson™: Springfield" (un juego que consume mucha batería) noté que la batería se estaba acabando estando en 40%. Conecté el cargador y seguí jugando un rato más con el cargador puesto. Al salir del juego veo que está al 5%.
Mi pregunta es: Es normal que esto pase? pensaba que el cargador siempre cargaba más de lo que consumía el móvil, o eso tenía de experiencia con otros móviles.
Gracias de antebrazo!
¿ El cargador es el original del teléfono, o has usado otro ?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
ResVasTT ResVasTT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: IPhone X 64GB
Tu operador: Vodafone
Ami me pasa pero con el cargador del coche, es una cagada ya que estas con el gps activado y conectado y sigue descargandoce, mas lento pero se descarga.... eso es un fallo muy grande que le veo yo, con mi note y s3 anteriores no pasaba eso
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
Tabbboo Tabbboo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z - Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ResVasTT Ver Mensaje
Ami me pasa pero con el cargador del coche, es una cagada ya que estas con el gps activado y conectado y sigue descargandoce, mas lento pero se descarga.... eso es un fallo muy grande que le veo yo, con mi note y s3 anteriores no pasaba eso
A mi eso me pasaba con mi antiguo x10, que siempre lo ponia a cargar y a utilizar el gps se me iba la bateria en ello
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 15:14:10
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: jun 2008

a mi me pasa lo mismo, gasta mas energia de la que carga, comprobado con el cargador original
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
¿ El cargador es el original del teléfono, o has usado otro ?
Es el original que venía con el teléfono.
También, como dicen los compañeros aquí, sería un problemón en el caso del gps.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 15:19:48
Array

[xs_avatar]
jabugo2009 jabugo2009 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
si si, y es una cosa que me hecha para atras, ya que me encanta el movil pero ese fallo es muy grande. solo va bien si utilizas el cargador original, cable original y no lo toques mucho. compre un cable microusb mas largo porque es muy ridiculo los cables que suelen venir y carga mas lento, tambien con un alargador de usb y lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 15:29:07
Array

[xs_avatar]
ResVasTT ResVasTT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: IPhone X 64GB
Ya pero es el gps del movil no un gps aparte y que consuma mientras esta cargando... como no conozcas y dependas del movil te pierdes ajjaja
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 18:55:14
Array

[xs_avatar]
manuel.lavado manuel.lavado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4, Xperia Z, Note 4
A mi me pasa lo mismo con Real Racing 3, cargador y cable original...

Con respecto al gps, aun no lo he probado, pero supongo que depende de los amperios que pase el coche al mechero y de los que deje pasar el cargador.

Por ejemplo, yo tengo dos coches, un clio 2 y un peugeot 307, el clio saca por el mechero casi 15 amperios y el peugeot no llega a 10.

Con el iphone 4 conectado a la radio y el Tomtom puesto se me descargaba el movil en los dos coches, compré un cargador de mechero de más amperios y listo.

A lo que me refiero es, si consume más de lo que carga es porque le está entrando menos amperios de la cuenta. El cargador de serie es de 1,5 amperios, que no esta nada mal, todo será probar con uno mas potente.

Creo que hace tiempo vi un cargador universal usb en ebay con 5V y 1,75A, lo buscaré...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 18:57:14
Array

[xs_avatar]
JesusFJ710
Usuario invitado

Si le vas a meter un cargador de mas amperios a tu movil todo puede ser que lo tuestes sino tienes cuidado.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 19:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JesusFJ710 Ver Mensaje
Si le vas a meter un cargador de mas amperios a tu movil todo puede ser que lo tuestes sino tienes cuidado.
Para nada!! lo puedes turrar si le metes menos amperios de la cuenta. A ver, que no quiero decir que si le metes al móvil 20A no lo vayas a joder!!, pero por meterle 2A por ejemplo no le ocurre nada.

El cargador de serie de los móviles normalmente viene muy justo para que la carga sea lenta.

Después de 2 años instalando baterías de todo tipo para sistemas fotovoltaicos autónomos aprendí algo:

Carga lenta = descarga lenta
Carga rápida = descarga rápida

Y que conste que instalé algunas baterías de iones de litio y sobre todo de poliméros de litio. (Son las que se instalan en los sistemas de señalización solar)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuel.lavado su comentario:
Viejo 28/04/13, 19:18:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os dejo un post en el que hablan del cambio de cargadores, para que os aclaréis. Como bien dicen en ese post, lo que hay que respetar es el amperaje mínimo y el voltaje. En el caso del Xperia Z se trata de un mínimo de 1A y voltaje sólo 5V (lo pone en el manual).

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-454376.html

Última edición por manuel.lavado Día 28/04/13 a las 19:24:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 23:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues me ha venido muy bien la información! dentro de poco voy a comprarme un cargador de mechero para viajar con el gps y me vendrá bien esto
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 00:27:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sadegh666 Ver Mensaje
pues me ha venido muy bien la información! dentro de poco voy a comprarme un cargador de mechero para viajar con el gps y me vendrá bien esto
Gracias.
Creo que este te ira de cine:

http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-USB-...ht_3301wt_1037
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 00:30:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una curiosidad que, comparando, he detectado: El cargador del iphone es de 1A y el XZ es de 1,5A. Teniendo en cuenta que el iphone se carga en un rato y que el XZ tarda la vida en cargarse saco dos conclusiones:

1. El XZ tiene una superbatería o el iphone una minibatería.
2. Al menos a mi la batería me dura menos en el XZ que en el iphone, deduzco entonces que bien el iphone consume muy poco o bien el XZ tiene un consumo bestial.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 02:45:29
Array

[xs_avatar]
tumbarranchos tumbarranchos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
ami tambien me pasa si estoy jugando algun juego que me require muchos recursos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 02:52:25
Array

[xs_avatar]
DaNiee DaNiee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por manuel.lavado Ver Mensaje
Una curiosidad que, comparando, he detectado: El cargador del iphone es de 1A y el XZ es de 1,5A. Teniendo en cuenta que el iphone se carga en un rato y que el XZ tarda la vida en cargarse saco dos conclusiones:

1. El XZ tiene una superbatería o el iphone una minibatería.
2. Al menos a mi la batería me dura menos en el XZ que en el iphone, deduzco entonces que bien el iphone consume muy poco o bien el XZ tiene un consumo bestial.
De verdad hablas en serio? .. Si algunos usen la logica en vez de comparar a iPhone para todo..

La bateria del Iphone 5 es de 1440 mAh y la del xperia Z es de 2330 mAh, ahora intenta pensar porque tarda mas en cargar una bateria mas que la otra:eek:

Ahora viene el consumo; el iPhone 5 tiene 4 pulgadas y 1136 x 640 de resolución, ademas de un procesador de 1,3ghz a dos núcleos

El xperia z tiene 5" pulgadas full hd a 1920 x 1080 con un procesador a custros núcleos a 1,5 ghz

¿Cuál de los dos consume mas? Empieza el tiempo, tic tac tic tac..
Viejo 29/04/13, 03:25:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DaNiee Ver Mensaje
De verdad hablas en serio? .. Si algunos usen la logica en vez de comparar a iPhone para todo..

La bateria del Iphone 5 es de 1440 mAh y la del xperia Z es de 2330 mAh, ahora intenta pensar porque tarda mas en cargar una bateria mas que la otra:eek:

Ahora viene el consumo; el iPhone 5 tiene 4 pulgadas y 1136 x 640 de resolución, ademas de un procesador de 1,3ghz a dos núcleos

El xperia z tiene 5" pulgadas full hd a 1920 x 1080 con un procesador a custros núcleos a 1,5 ghz

¿Cuál de los dos consume mas? Empieza el tiempo, tic tac tic tac..
Vale, no te pongas asi porque nombre al iphone 4. Lo comparo porque es mi anterior smartphone.

Lo que tu dices es lo mismo que yo venia a decir, aunque yo desconocía los datos exactos de tamaño de batería, perdón por no estar tan informado
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 12:48:58
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
No se como decís que tarda mil mundos, a mi en 2h con el cargador de fabrica y 1h 20' con la base original que carga a 1800mah, que es un poco menos que lo que tardaba el iPhone 5 que estaba en hora y media, respecto a duración al menos en mi caso son parejos, si bien es cierto que el Z tiene un mayor consumo por ser mas tente y tener más requerimientos el aumento de capacidad de la batería contrarresta el exceso de gasto, tanto de la diferencia de hardware como de software porque iOS gestiona mejor los consumos de energia de push y demás

Viejo 29/04/13, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
DaNiee DaNiee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por frayluis Ver Mensaje
No se como decís que tarda mil mundos, a mi en 2h con el cargador de fabrica y 1h 20' con la base original que carga a 1800mah, que es un poco menos que lo que tardaba el iPhone 5 que estaba en hora y media, respecto a duración al menos en mi caso son parejos, si bien es cierto que el Z tiene un mayor consumo por ser mas tente y tener más requerimientos el aumento de capacidad de la batería contrarresta el exceso de gasto, tanto de la diferencia de hardware como de software porque iOS gestiona mejor los consumos de energia de push y demás
Te carga de 0 a 100% en 1h y 20min? A mi me tardó 2h y 20min del 0 al 100 con el dock original

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 19:32:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /