|
||
|
||||
|
||||
Tan facil como meterle la microsim y descargarte el whats app y activarlo aunque por lo visto ahora las nuevas actibaciones te dan un mes gratis y luego a pagar
|
||||
|
||||
Pero es con una sim nueva y que no tengas ese mismo numero wn otro sitio?
|
||||
|
||||
a ver supuestamente solo puede estar funcionando en un solo dispositivo lo qu eno entiendo es lo que dices de la agenda
|
||||
|
||||
Tambien puedes instalarlo sincronizando el telefonos y la camara via Bluetooth, ya que yo tengo la sim tipo sd.
|
||||
|
||||
Whatsapp se pude instalar facilmente en la Galaxy Cámera 3g , la tengo hace unos días y me fui a la página oficial de whatsapp, http://www.whatsapp.com/?l=es , descargas la aplicación apk en la memoria de la cámara o tarjeta sd. Despues vas a ajustes/seguridad y ticamos origenes desconocidos y entonces vamos de nuevo donde copiamos la apk del Whatsapp y la instalamos. Por supuesto que tenemos que haber metido previamente una micro sim en su ranura. Esta versión de Whatssapp tiene la particularidad de que junto al campo de escritura de mensaje tenemos el icono de cámara para hacer foto y enviar inmediatamente a su destinatario.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |