|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No tengo backup de carpeta EFS
Hola, resulta que tengo en casa dos Samsung GS2, y resulta tambien que desde hace tiempo en uno no tengo imei, ni product code ni linea ni nada, ni me detecta la sim, eh leido 15000 foros e intentado mil tutoriales, tb eh intentado bajar de JB 4.1.2 a ICS y se me queda la pantalla negra, y ya lo unico que se me ocurre es intentar poner el mismo imei que tengo en el otro GS2 en el que no tiene.
¿Seria Posible? o se puede recuperar el imei del otro de alguna manera? Tengo que decir que eh borrado, modificado y movido tanto la carpeta efs para intentar recuperarlo que esta exo un desastres, eh exo por ultimo en JB 4.1.2 un hard reset de format data, cache, y system, eh instalado una versioin ics sin exito, le eh bajado el contador a 0 y ahora mismo lo tengo en ics con la pantalla negra, ¿ahi solucion o lo paso otra vez a JB 4.1.2 que ese si me funciona? Por favor ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Acabo de ponerle la rom de sammobile.
I9100XWLSD_I9100FOPLS4_I9100XXLS8_HOME.tar Con esta por lo menos puedo usar el movil |
|
||||
|
||||
Re: No tengo backup de carpeta EFS
Yo tampoco tengo backup intento todo y nada trate de liberarlo y si puse un chip de otra compania i anda pero la mia no
|
|
||||
|
||||
Juas tio, yo pongo tarjeta de vodafone y nada, de ono y nada, de movistar y nada. tengo el movil como un put... MP5
![]() |
|
||||
|
||||
Eh llevado el telefono al SAt, despues de limpiarlo y hacerle el away, haber si tengo suerte.
![]() |
|
||||
|
||||
Re: No tengo backup de carpeta EFS
Que es away
|
|
||||
|
||||
triangle away supongo..
mira yo intentaria meterle la XXLPH 4.0.3 con los 4 archivos mas el .pit y repartition marcada y seguro que lo recuperas ami me a pasado y lo e recuperado saludos ED: aqui tienes todo lo que necesitas para bajar y aparte como hacerlo y meter la XXLPH en el odin (donde va cada archivo) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el mismo problema ningun imei ni numero serie ni carpeta efs ahora estoi siguiendo tu consejo y estoi descargando la xxlph la pruebo y te digo si recupere el telefono grasias
|
|
||||
|
||||
tengo imei y la carpeta efs estoy bajando una rom stock a ver que puedo hacer
![]() |
|
||||
|
||||
Galaxy unlock