|
||
|
||||
|
||||
Gps
Hola alguien me puede informar como ponerme gps por la patilla . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Si lees un poquito por el foro, veras que es super facil, y super sencillo, pasate tambien por la zona de descargas. Un saludo |
|
||||
|
||||
amigo escribi mejor ! por la patilla ? o por la pantalla ?
si es por la pantalla necesitas un software de gps ! osea el gps sin nigun software dud oque te sirva de algo ! quizas nada más para google maps ! pero si lo que queres es que tu gps te guie biem por las calles , rutas o que te diga como esta el tiempo ydemas caracteristicas de los viajes, lo que necesitas es un software que use el gps y te indique cada cosa que te dije ! nose en que pais vivas ! si vivis en latinoamerica te recomiendo el gps garmin ! anda exelente con su proyecto mapear ! y si vivis por el lado europeo?españa, italia, francia... te recomiendo tom tom, copilot, miomap etc ! estos programas despues le tendras que agregar los mapas respectivos a tu ciudad o a donde viajes ! te lo explique biem detallado porque creo que no estas tan familiarisado con las pdas ! pero paciencia que yo empeze así y hoy en día aprendi mucho y lo pongo en práctica con otras PDAS ! saludos! nose si respondi tu pregunta pero es lo que comprendi !
|
||||
|
||||
ni caso....este quiere el gps por la patilla y pasarse el buscador por la patilla tb....
|
|
||||
|
||||
No hace falta ni buscador. Sólo dedicar 45 segundos a mirar.
En fin. Saluditos joaq |