|
||
|
||||
|
||||
No se enciende LED
El LED de mi Nexus 4 todavia no lo he visto ni una vez encendido de todo lo que llevo con el movil (1 semana mas o menos). He probado con el light flow version gratuita dandole a test y a probar y nada no se enciende ni un color.
Hay algo que pueda probar o directamente llamo a Google? ![]() He usado el buscador pero solo he visto problemas de que funciona algo mal el LED, el mio es que no lo he visto encenderse todavia... Saludos. EDIT Solucion: Hay que tener activado en Ajustes -Pantalla -Luz de Notificación Última edición por Vansh Día 03/04/13 a las 18:52:44. |
|
|
||||
|
||||
El LED de mi Nexus 4 todavia no lo he visto ni una vez encendido de todo lo que llevo con el movil (1 semana mas o menos). He probado con el light flow version gratuita dandole a test y a probar y nada no se enciende ni un color.
Hay algo que pueda probar o directamente llamo a Google? ![]() He usado el buscador pero solo he visto problemas de que funciona algo mal el LED, el mio es que no lo he visto encenderse todavia... Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
No es un móvil muy cantarín, pero encenderse se enciende. Lo que comentas es muy raro
|
|
||||
|
||||
El mío me llegó el miercoles pasado. Ha estado toda la semana santa sin usarse y ya ayer Domingo empecé a configurarlo todo. El led no ha funcionado en ningún momento y ahora de pronto ha empezado a funcionar como por arte de magía. Dale tiempo jaja
La verdad es que es una putada pedir un remplazo por algo así... Un saludete
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta...
Cuando haces el test del ligth flow ¿ bloqueas el terminal, o lo haces con la pantalla encendida? Lo digo por que con la pantalla encendida nunca veras el led (con stock ROM) Es decir que hay que activar el test, apagar la pantalla (bloquear) y esperase un par de segundos para verlo encenderse. |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta...
Cuando haces el test del ligth flow ¿ bloqueas el terminal, o lo haces con la pantalla encendida? Lo digo por que con la pantalla encendida nunca veras el led (con stock ROM) Es decir que hay que activar el test, apagar la pantalla (bloquear) y esperase un par de segundos para verlo encenderse. ![]() ![]() El mío me llegó el miercoles pasado. Ha estado toda la semana santa sin usarse y ya ayer Domingo empecé a configurarlo todo. El led no ha funcionado en ningún momento y ahora de pronto ha empezado a funcionar como por arte de magía. Dale tiempo jaja
La verdad es que es una putada pedir un remplazo por algo así... Un saludete ![]() Seguramente lo haga... pf Muchas gracias a todos por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
1-comprobar que el ligthflow, esta activado en ACCESIBILIDAD. 2-Un reset de fabrica. 3-si todo lo demás falla, pedir reemplazo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojo que el LED no se enciende de serie con las llamadas perdidas. Que al principio tambien me raye con esto.
De momento solo funciona con los SMS, Wasaps, y alguna vez cuando cargandolo estaba seco de bateria. Por supuesto aquellas aplicaciones que en sus ajustes permitan notificar tambien lo hara, pero debes activarlo dentro de la propia aplicacion. Y que este solo enciende cuando recibimos la notificacion con la pantalla apagada.
|
||||
|
||||
Instala LED Tester para ver si el led está estropeado, si con esa app se enciende y con light flow no, es porque en light flow hay algo que no está bien configurado.
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Y no me va con ninguno de los dos... ![]() Ojo que el LED no se enciende de serie con las llamadas perdidas. Que al principio tambien me raye con esto.
De momento solo funciona con los SMS, Wasaps, y alguna vez cuando cargandolo estaba seco de bateria. Por supuesto aquellas aplicaciones que en sus ajustes permitan notificar tambien lo hara, pero debes activarlo dentro de la propia aplicacion. Y que este solo enciende cuando recibimos la notificacion con la pantalla apagada. ![]() Gracias por haberme intentado ayudado todos pero voy a pedir o el reemplazo o el reembolso. :/ |
|
||||
|
||||
Haz una cosa, de momento desinstala LighFlow y luego prueba con Led Tester (el primero que has puesto), acuérdate de que tienes que decirle a led tester pues eso, que pruebe el led, pero después te toca apagar la pantalla (con la pantalla encendida no va).
Te digo que desinstales lightflow primero, porque dependiendo de cómo lo tengas configurado, puede ser que te bloquee led tester, así que para asegurarnos desinstala. Si aún así no se encendiera el led, pues debe de ser algún problema particular de tu móvil (a no ser que tengas algún otro programa que afecte al led). Si se encendiese, pues alguna configuración mal tuya. |
|
||||
|
||||
Haz una cosa, de momento desinstala LighFlow y luego prueba con Led Tester (el primero que has puesto), acuérdate de que tienes que decirle a led tester pues eso, que pruebe el led, pero después te toca apagar la pantalla (con la pantalla encendida no va).
Te digo que desinstales lightflow primero, porque dependiendo de cómo lo tengas configurado, puede ser que te bloquee led tester, así que para asegurarnos desinstala. Si aún así no se encendiera el led, pues debe de ser algún problema particular de tu móvil (a no ser que tengas algún otro programa que afecte al led). Si se encendiese, pues alguna configuración mal tuya. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nop, las 3 cosas no, te falta la 3a, pedir un reemplazo.... Creo que por lo que comenta es la única solución....
|
|
||||
|
||||
No me malinterpretes, es un rollo pedir el remplazo por algo así pero yo también lo pediría.
De todas formas no te pierdes mucho, vaya mierda de led madre mía. Con luz natural ni se ve. Un saludete
|
||||
|
||||
A mi tampoco me va y antes si me iba. No consigo hacerlo funcionar. Probaré a restaurar ....
|
|
||||
|
||||
![]() Joder, que tonto que soy, no me dio por mirar en opciones del telefono, solo miraba en las opciones de los programas de LED. Siento todas las molestias causadas a toda la gente intentando ayudarme : Muchas gracias ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |