|
||
|
||||
|
||||
Google Play 4.0
Google Play 4.0.25 ya está disponible.
Si lo quieres tener descrga esta apk e instalalo en tu ace 2 como un apk normal. APK: http://www.mediafire.com/?goqy8scq8kyl19c Que os ha parecido esta nueva versión? |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachodiez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En la tablet ya la tengo y me parece más elegante e intuitiva.
En nuestro Ace2 lo compruebo ahora ![]() Enviado desde el móvil. Edito. Definitivamente este Store va mucho más fluido que el anterior. Es muy intuitivo también. Personalmente me gusta más ![]()
Última edición por YesteR Día 09/04/13 a las 23:20:12. |
|
||||
|
||||
Mas fluido si, mas bonito si, mejor NO.... Para nada mejor... no me gusta nada no tener seccion de destacados etc... es muy seca, desinstalada.
De todas formas gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
Esta bien el estilo aunque le falta color..el estilo se parece al de Aptoide pero bien.
|
||||
|
||||
No se porque me gustaba mas el otro, pero igual, hay ciertas mejoras. Y si, se parece un poco al Aptoide.
|
|
||||
|
||||
Pues sinceramente no se donde esta la mejora. En todos los aspectos me gustaba mas la version anterior.
Y respecto a la mejora en la busqueda pffff. En el apartado de aplicaciones siguen apareciendo juegos. Con eso lo digo todo.
![]() Última edición por Vangonaj Día 10/04/13 a las 08:49:54. |
|
||||
|
||||
Por los comentarios no se si actualizar o esperarme que lo haga automáticamente.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola,a mi particularmente no me gusta el nuevo,habría forma de volver al otro?Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿De verdad que no os gusta?
Es cuestión de gustos, personalmente lo minimalista me encanta. Todo más sencillo, más claro.. más elegante ![]()
|
||||
|
||||
Gracias x la respuesta,y si no es mucho pedir,cual es la versión anterior?es para poder buscarla
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias YesteR
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |