|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
R encima de la covertura
buenas, tengo un problema en mi SGS me e pasado a yoigo con tarifa de datos y tengo una R en la cobertura que no se quita y no tengo Internet, tengo los datos habilitados y el APN configurado, la única forma de que me funcione el Internet es activando la itinerancia de datos y no se si es así o esta mal algo.
espero que puedan ayudarme un saludo Nota: uso android 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
buenas, tengo un problema en mi SGS me e pasado a yoigo con tarifa de datos y tengo una R en la cobertura que no se quita y no tengo Internet, tengo los datos habilitados y el APN configurado, la única forma de que me funcione el Internet es activando la itinerancia de datos y no se si es así o esta mal algo.
espero que puedan ayudarme un saludo Nota: uso android 4.0.4 ![]() |
|
||||
|
||||
gracias ^^ el moden lo cambio con el odin no ??
|
|
||||
|
||||
El módem lo normal es instalarlo por recovery, install zip.
Algunas ROM tienen la opcion de activar la itinerancia de datos nacional para no tener problemas cerca de las fronteras, si la tienes esta justo debajo de la itinerancia de datos normal |
|
||||
|
||||
a vale gracias, pues lo instalare con el recovery, cual ira mejor el KF1 o KB3 o los dos irán igual ponga el que ponga ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
acabo de instalar la KF1 y la R de la cobertura a desaparecido y ya tengo Internet solo activando los datos pero el problema es que apenas tengo cobertura y aveces asta no aparece ni una barra de cobertura
|
|
||||
|
||||
Para quitar la R te bastava con que activaras la itinerancia de datos nacional.a mi me desaparecio de esa forma.
|
|
||||
|
||||
ami es que no se me quitaba ni con la itinerancia de datos ahora si que me va bien el único problema que le veo es que apenas tengo cobertura jeje por lo demás me va todo perfecto
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |