|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi 2x no reconoce el SIM
Hola! mi primer post, les comento que flaseando a la v30B me dio error a los 3 minutos y el telefono quedo muerto, apartir de ahi he hecho mil cosas hasta que por fin volvio a la vida pero ahora no importa la rom que monte siempre dice 'falta la tarjeta SIM', que puedo hacer??
Adicionalmente acabo de darme cuenta que al entrar en las opciones: Ajustes>Acerca del Telefono>Identidad del telefono. No aparece el IMEI sino el mensaje 'desconocido' Y en 'Ajustes>Acerca del Telefono>Bateria. Estado de la bateria 'desconocido' y Nivel de bateria 999% Última edición por elcisko Día 26/02/13 a las 06:06:19. Razón: Info adicional |
|
|
||||
|
||||
Lo he resuelto! toco flashear con la bateria y en dos partes: primero el archivo P990_V30B_00_AP.bin y luego P990_V30B_00_CP.fls
Cuando instalte la V30A lo hice flasheando con los 2 archivos la mismo tiempo y sin la bateria Definitivamente cada rom es un universo aparte |
|
||||
|
||||
Lo he resuelto! toco flashear con la bateria y en dos partes: primero el archivo P990_V30B_00_AP.bin y luego P990_V30B_00_CP.fls
Cuando instalte la V30A lo hice flasheando con los 2 archivos la mismo tiempo y sin la bateria Definitivamente cada rom es un universo aparte ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Sigue este tutorial , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586093
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |