|
||
|
||||
|
||||
Gps perdida de señal
Buenas
Hoy he probado el gps por primera vez en un viaje de 40 min. Posiciona y coge señal muy rapido pero se ha ido 4 o 5 veces la señal 3-4 segundos y ha vuelto. ¿a alguien mas le pasa? es cierto que hoy esta muy nublado por la zona pero no deberia ser un problema.. Ya estoy mosca.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
a mi me parece normal....con mi iphone 4 me pasaba lo mismo. Ten en cuenta q segun q zonas la señal es baja y se pierde. Igual q con la cobertura del movil. Hasta con el super tomtom xxxxxl q me dejan en mi empresa se pierde d vez en cuando.
|
|
||||
|
||||
aun no he encendido el gps, pero un dia nublado, pasando por puentes y demas en carretera?? perfectamente normal, otra cosa seria que luego tardase un monton en volver a posicionarte
|
|
||||
|
||||
pues nada lo probare de nuevo pero eso de las nubes no me cuadra mucho ya digo que con el Gnexus no se iva la señal estando nublado. Lo de los puentes es logico, pero hoy no he pasado por ninguno. EDITO: bueno hoy lo he vuelto a probar en el mismo trayecto y no se ha ido ni una vez por tanto solucionado thx Última edición por xino22 Día 21/11/12 a las 17:50:40. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. Es aleatorio, a veces en media hora se va la señal 4 o 5 veces y otras ninguna.
Con el galaxy nexus que tenia antes el gps era perfecto. Estoy supermosca |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado en un viaje de 9 horas y va cojonudo. Pierde la señal cuando entra en túneles grandes pero la recupera al momento en cuanto sale.
Salu2 |
|
||||
|
||||
a mi desde aqui a sevilla 0 problemas,seria un mal dia, vete a saber si temas de radiacion solar o cualquier cosa, nubes con carga electrica, seguro que todo eso afecta
|
|
||||
|
||||
Asi todo aunque asi se solucione es un error, y hay algo mal, ya que cuando esta el gps debe prevalecer el GPS. Como ya dije con el Galaxy nexus anterior nunca tube ningun problema con el GPS. He probado con el programa GPS status, y de tener cobertura a de repente no tener señal de gps, y a los 3-4 segundos volver la señal.... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |