|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(peticion) Nova Launcher PRIME
Hola me.gustaría saber si alguien que tenga el nova launcher prime podría compartirlo
Gracias un saludo
|
||||
|
||||
Lo encontre en la siguiente página.
http://www.mobilephonetalk.com/showt...r-Prime-v1-0-1 Descarga de AQUI: http://www.mediafire.com/?m5mhcr8i17ti1ub |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi me va bien, prueba a instalar con el wifi off. A ver si va a ser eso, luego con un firewall lo desconectas de internet (tanto gprs como wifi) como le ocurre al SPB Shell.
|
|
||||
|
||||
Pasaos al Apex launcher. Mismo estilo que el Nova y además gratuito.
|
|
||||
|
||||
Al final he conseguido que funcione el Prime con lo del firewall! Última edición por enlagar Día 09/03/12 a las 08:36:27. |
|
||||
|
||||
Me podría comentar que es lo que hay que hacer con el firewall y que archivo hay que capar? Supongo que será el Nova porque del Prime no me aparece nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
nova launcher prime
saludos, pues yo logre hacer que funke el nova, en su version completa hay q tener el blackmart y tmbn el rom toolbox (buskenlos jaja), primero instalen la version gratuita del Nova, despues con el blackmart bajen el nova launcher prime, despues apaguen el wifi, abran el romtoolbox, en la pestaña herramientas, busken la opcion auto start manager, abranla, despues, en el siguiente menu, busken la pestaña Applications, abranla, y busken el programa ( NOVA LAUNCHER PRIME) --> despues seleccionenlo dejando apretado el touch sobre el unos dos segundos, saldra un nuevo menu, elijan advanded, despues desactiven las siguientes casillas :
NOVA LAUNCHER (.HOMERESET.HOMERESET) COM.TESLACOILSW.TESLADIRECT.DIRECTLICENSINGENTERCO DE COM.TESLACOILSW.TESLADIRECT.UPDATECHECKERRECEIVER COM.TESLACOILSW.TESLADIRECT.UPDATECHEKERSERVICE POR CIERTO, USO EL ROM TOOLBOX 4.4.4 (HAY Q BUSKAR LA VERSION PRO). |
|
||||
|
||||
Yo realmente os recomendaría esperar a unas rebajas y comprarlo, a mi me costo 25 céntimos y no me arrepiento nada, al revés. He ayudado al desarrollador y tengo actualizaciones al día. Que hay mejor?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Es que este hilo ya esta obsoleto
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
eres una puta maquina tio ahora me va de lujo gracias no conseguia q me fuera bien
![]() saludos, pues yo logre hacer que funke el nova, en su version completa hay q tener el blackmart y tmbn el rom toolbox (buskenlos jaja), primero instalen la version gratuita del Nova, despues con el blackmart bajen el nova launcher prime, despues apaguen el wifi, abran el romtoolbox, en la pestaña herramientas, busken la opcion auto start manager, abranla, despues, en el siguiente menu, busken la pestaña Applications, abranla, y busken el programa ( NOVA LAUNCHER PRIME) --> despues seleccionenlo dejando apretado el touch sobre el unos dos segundos, saldra un nuevo menu, elijan advanded, despues desactiven las siguientes casillas :
NOVA LAUNCHER (.HOMERESET.HOMERESET) COM.TESLACOILSW.TESLADIRECT.DIRECTLICENSINGENTERCO DE COM.TESLACOILSW.TESLADIRECT.UPDATECHECKERRECEIVER COM.TESLACOILSW.TESLADIRECT.UPDATECHEKERSERVICE POR CIERTO, USO EL ROM TOOLBOX 4.4.4 (HAY Q BUSKAR LA VERSION PRO). ![]() |
|
||||
|
||||
Todo esto es para la a versión 2.0 o para la versión 1.3.4 xq es que la más vieja siempre me anduvo el problema lo tengo con la 2.0
|
|
||||
|
||||
[Launcher] (27/Febrero/2013) Nova Launcher PRIME 2.0.1 FINAL
http://www4.zippyshare.com/v/77141940/file.html |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |