|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola muchachada!
![]() tenemos por aquí este precioso altavoz portátil Music Angel friendz que queremos regalar en el foro ![]() Aquí tenéis una review Review del minialtavoz portátil Music Angel friendz Un htcmaniaco se lo llevará calentito a casa ![]() BASES DEL CONCURSO Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis el altavoz. * Podrán participar todos los foreros que lleven 2 meses registrados en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta el próximo sábado día 6 de Abril a las 10h Adelante ![]() |
Los siguientes 206 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me apunto! Suerte a todos!
|
|
||||
|
||||
Lo quiero. ..
Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
lo quiero jeje
|
||||
|
||||
Este si que me lo llevó! Lo quiero!
|
|
||||
|
||||
Quiero participar, es monisimo ^_^
|
|
||||
|
||||
Para mí!
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
||||
|
||||
Otro que se apunta al sorteo
|
|
||||
|
||||
Me apunto!! ;)
|
|
||||
|
||||
quiero!
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
Suerte a todos y todas
![]() |
|
||||
|
||||
lo quiero
|
|
||||
|
||||
Lo quiero !
|
|
|
||||
|
||||
Quiero el altavoz chulo
![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |