|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar "basura" de telcel
Alguien sabe como recuperar todo eso de la rom de telcel
he intentado flasheando la 4.1.1 de sammobile para que se actualizara automaticamente a la 4.1.2 como sucedio cuando lo compre pero al entrar ala actualizacion de software me dice que ya esta actualizado a la mas reciente. Alguien me podria ayudar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
tienes que poner el kernel original y flashear con la rom original de telcel asi recuperas todo la basura de telcel incluido el inicio
|
|
||||
|
||||
Hola disculpa mira yo nunca he instalado otro kernel pero si hace falta cual es para la versión L y la r original de telcel te refieres alas de sammobile?? He flasheado tanto la 4.1.1 y 4.1.2 con odin y ambas no tienen la Basura de telcel lo que pasa es q lo necesito para garantía
|
||||
|
||||
Hola disculpa mira yo nunca he instalado otro kernel pero si hace falta cual es para la versión L y la r original de telcel te refieres alas de sammobile?? He flasheado tanto la 4.1.1 y 4.1.2 con odin y ambas no tienen la Basura de telcel lo que pasa es q lo necesito para garantía
![]()
|
||||
|
||||
de aquí descargas el kernel original lo instalas vía recovery y flasheas con la rom de telcel original y recuperas TODO para que lo puedas llevar a garantina
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549383&page=4 |
|
||||
|
||||
de aquí descargas el kernel original lo instalas vía recovery y flasheas con la rom de telcel original y recuperas TODO para que lo puedas llevar a garantina
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549383&page=4 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No te preocupes compa ya lo he logrado vi un post de cuando te paso algo similar y logre comprenderlo mejor .. muchas gracias.. mira fijate que habia flasheado anteriormente la 4.1.1 y 4.1.2 y tambien me pasaba eso que reiniciaba con el cwm y me pedia instalar un zip y nunca se instalaban ni el boot ni las apps basura de telcel y todo por el recovery stock y kernel :S bueno en fin gracias
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Ok men que bueno que ya quedo ahora suerte con la garantía
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |