|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KERNEL][3.0.71][ICS] K^Kernel 3.0.71 v1.3 for ICS [02/04/2013]
K^Kernel 3.0.x for ICS Este hilo se dedica a toda la gente que todavía usa un ICS de la ROM (CM9 y derivados) y gustaría intentar un 3.0 grano alternativo que proporciona algún rasgo adicional. Haré todo lo posible guardarlo actualizado con regularidad y guardarlo tanto como posible de acuerdo con varios rasgos que se añadirán a mi grano para JB. Espero que sea útil, y asegure el mejor rendimiento(representación) y la duración de la pila. Por supuesto, su reacción, como siempre, es bienvenida y seguramente valiosa. Las características principales son las siguientes: - Kernel 3.0 .x fuentes sincronizado con ics-3.0 repo de Arco68 - Construida con Linaro 4.7.3 -2012.03 toolchain optimizado para Cortex-A8 - Construida con Cortex-A8 y NEÓN VFP parámetros de optimización (tanto el núcleo y los módulos) - Construida con -O2 indicador de optimización de imagen del kernel y -O3 indicador de optimización para los módulos - CPU con overclock hasta 1824 MHz - Las frecuencias de la CPU undervolted (versión UV) o extremadamente undervolted (EXUV versión) - CPU control de tensión VDD sys interfaz (haga clic para obtener más detalles) - 360MB o 370MB de RAM libre - Init.d apoyo - Carga Rápida soporte (desactivada por defecto, haga clic para obtener más detalles) - La vida de la batería extender soporte (desactivada por defecto, haga clic para obtener más detalles) - Ram Console support (haga clic para obtener más detalles) -Retroiluminación Notificación v9 (BLNv9) (haga clic para obtener más detalles) - Soporte USB OTG (si se ha aplicado en rom lado) - Personalizable intensidad de la vibración (haga clic para obtener más detalles) - Panel de la pantalla baja tensión - Baja tensión wifi - Bajar swappiness (60 -> 45) - Una mayor frecuencia de la CPU durante el arranque - Optimizado AES y SHA1 rutinas de arquitectura de la cpu DEL BRAZO - 100% fijo notificación de batería tras desenchúfe del cargador - Un mayor volumen de audio - Multi drivers wifi Broadcom - Optimizado SLUB asignador de memoria - Optimizado BRAZO RWSEM algoritmo -Sistema de archivos dinámica lectura anticipada (basada en el tamaño del disco) -Soporte de generador aleatorio rápido (frandom) (haga clic para más detalles) -Latencia de I/O asíncrono optimizado en discos de estado sólido Gobernadores de la CPU disponibles: - Adaptive - Conservative - Hyper - Interactive - InteractiveX - LionHeart - LulzActive - OnDemand (default) - OnDemandX - Performance - Powersave - SmartAssV2 Planificadores de la entrada-salida disponibles: - BFQ - CFQ - Deadline - Noop - ROW (default) - SIO - V(R) Cambios
(Click para mostrar/ocultar)
Cómo instalar el kernel: 1) Descargue el archivo zip del kernel preferido a la tarjeta SD o externo sdcard 2) Reiniciar en modo de recuperación 3) Flash el kernel archivo zip 4) Borrar caché y caché dalvik 5) Corregir los permisos 6) Reiniciar el sistema Versiones anteriores
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por jotaarcan Día 03/04/13 a las 00:02:40. |
|
|
||||
|
||||
Hola Jotaarcan buenas, una pregunta, para descargarme el kernel me tengo que registrar en mediafire o hay otra forma? saludos
|
|
||||
|
||||
Es que cuando le doy descargar se me abre otra ventana y me pone upgrade no se que o cancelar. Gracias crack
|
|
||||
|
||||
Hola, hay ke instalar las libs adicionales? porque no me coje señal ni me funciona el wifi.
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |