|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
usuario nuevo, roms estables
hola soy nuevo en este foro de galaxy s plus, yo tengo un s3 mini , pero mi novia el s plus
tiene la rom stock, lo tiene todo original , y estaba pensando en poner algo mas novedoso porque el movil le va muy lento etc etc queria saber a los entendidos en la materia, que rom modificada es la mas conveniente en calidad de rapidez etc etc , estoy hablando de una rom minimo 4.1 ke sea estable y de uso diario dia a dia.. con sus pros y sus contras , y lo que va y lo que no va , para valorar y ya puesto una buena convinacion de kernel para poner tambien a la rom descargada muchas gracias por vuestra atencion |
|
|
||||
|
||||
hombre sinceramente , yo en mi caso llevava 4.1.2 y bueno resulta que cambiando kernels y demas el movil lageaba por tanto meti la rom de otidki que es 4.0,4 pero con el kernel 3x , y va muy muy bien ademas tiene la apariencia del s3 y esta muy bien yo ahora mismo es la que llevo y me va mejor en bateria y rendimiento que muchas 4.1 y 4.2
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |