Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/11, 16:35:17
Array

[xs_avatar]
manus1992 manus1992 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

No sé cómo se pone internet

Hola a todo el mundo, resulta que me he comprado un HTC TOUCH 3G de orange, y no soy capaz de ponerle el internet.

El wifi de mi casa lo pilla de lujo, pero sale una casita roja que según las instrucciones es que no tengo servicio GAN/UMA. ¿Es posible coger internet y navegar con esta máquina sin contratar nada?

En la caja pone HTC TOUCH 3G, así que supongo que este tema va aquí

Porfa, echarme una mano
Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 20:34:34
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
Hola,
primero pasate por aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
A ver si puedo ayudarte porque no entiendo bien, ¿quieres conectarte a internet mediante wifi?
Si puedes conectarte a internet con la Jade, sea por datos contratados con tu operadora o mediante conexion wifi.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 18:48:03
Array

[xs_avatar]
manus1992 manus1992 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

quiero conectarme mediante wifi, pero me pide para poder pillar la red del todo tener un servicio GAN/UMA que hay que contratar. Pilla el wifi, pero sale una casita roja, que según las instrucciones es que hace falta el servicio ese. Obviamente no quiero contratar ningún servicio raro, solo meterme en internet por wifi a secas. Lo que quiero saber es cómo puedo hacer eso...

gracias por responder

Última edición por manus1992 Día 24/02/11 a las 18:51:43.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 19:35:08
Array

[xs_avatar]
forosmarfer forosmarfer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Lo has solucionado?, te lo pregunto, porque despues de tantos años con mi qteck s200, esta se rompió, y me he regalado una htc touch 3g (jade) va de lujo, pero tengo el mismo problema que tú, me pilla mi red de internet, (casita roja), se conecta, pero no me deja navegar. ¿hay alguna solución?. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Herramientas

Hora actual: 06:45:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /