|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos a todos
Hola a todos los foreros, ya llevo tiempo leyendoos, pero ahora que he decido cambiar de movil a corto plazo, lo que tengo claro es que será un HTC y, como es obvio, no le sacaré el máximo partido a menos que me una a esta gran comunidad, así que aquí estoy, presentándome.
Lo que si me está costando mucho es decidir cual de las HTC entre la Diamond 2, Magic o Hero.... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hombre...
Primero resuelve tu duda de Android Vs Windows... Cuando tengas eso claro yo jugaría entre... Windows ... Pro2 o Diamond2... Android ... Hero o Magic... Saludos!
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo Lunak, soy pro Linux ( y por tanto pro Android ), pero la Diamond 2 y la pro 2 son magnificos aparatos y cuentan con una gran base de aplicaciones desarrolladas, además de los retoques que les dais en este foro, y eso es lo que me tiene en la duda entre Windows o Android, ya que vengo de mucho symbian y tener un terminal de este tipo para no ponerle aplicaciones (utiles) es un desperdicio.
Saludos de nuevo. |
|
||||
|
||||
Bienvenido compañero
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la bienvenida.