Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/13, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
Actualizar en p3000 desde 4.0.4 hasta 4.1.2 francesa

Hola, tengo la tab 2 7 modelo p3000 de orange liberada. Actualmente tiene la versión 4.0.4 y quiero instalar con odin la 4.1.2 francesa, pero tengo algunas dudas:

Puedo pasar directamente desde la 4.0.4 a la 4.1.2 sin pasar por la 4.1.1 via OTA?.
Puedo hacerlo sin instalar el recovery?.
Por lo que he leido en un manual para la versión 4.1.1 (pero no para la rom que quiero ponerle a la mía 4.1.2. francesa): podría hacerlo conectando la tab al ordenador y pulso power+sonido abajo para entrar en modo download sin haber hecho antes los wipes. Uso el programa odin y le paso la rom francesa.
Cuando termine desconecto la tablet y la enciendo con power+sonido arriba y hago los wipes. Creo que se seleccionan del menú con sonido arriba o abajo y pulsar el botón power para elegir la opción wipes.

Es correcto todo lo que estoy diciendo o estoy saltándome algo?. Es de un manual que no se corresponde con la rom 4.1.2, sino para la 4.1.1
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/03/13, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tronideco Ver Mensaje
Hola, tengo la tab 2 7 modelo p3000 de orange liberada. Actualmente tiene la versión 4.0.4 y quiero instalar con odin la 4.1.2 francesa, pero tengo algunas dudas:

Puedo pasar directamente desde la 4.0.4 a la 4.1.2 sin pasar por la 4.1.1 via OTA?.
Puedo hacerlo sin instalar el recovery?.
Por lo que he leido en un manual para la versión 4.1.1 (pero no para la rom que quiero ponerle a la mía 4.1.2. francesa): podría hacerlo conectando la tab al ordenador y pulso power+sonido abajo para entrar en modo download sin haber hecho antes los wipes. Uso el programa odin y le paso la rom francesa.
Cuando termine desconecto la tablet y la enciendo con power+sonido arriba y hago los wipes. Creo que se seleccionan del menú con sonido arriba o abajo y pulsar el botón power para elegir la opción wipes.

Buenos Días.
Yo instalé la 4.1.2 directamente desde la 4.0.4 mediante Odin y no tuve que hacer ningún Wipe,cuando terminó odin se reinició el Tablet (tarda un poquillo)y ya está.

Saludos.

Es correcto todo lo que estoy diciendo o estoy saltándome algo?. Es de un manual que no se corresponde con la rom 4.1.2, sino para la 4.1.1
Saludos
Buenos Días.
Yo instalé la 4.1.2 directamente desde la 4.0.4 mediante Odin y no tuve que hacer ningún Wipe,cuando terminó odin se reinició el Tablet (tarda un poquillo)y ya está.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Herramientas

Hora actual: 23:09:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /