Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/13, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
zeifergz zeifergz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: moto g 2013
Tu operador: Movistar
Varias Dudas galaxy ace M

Hola..

compis tengo las siguientes dudas mi version es el galaxy ace M:

-Encontre una forma de instalarle el Flash player... ¿Vale la pena instalarlo?, me consumiria mas bateria y recursos instalar esto?.
-Quiero tener las rom original de fabrica, pero entiendo que hay un kernel de rafael.. es recomendable instalarlo, teniendo en cuenta que quiero dejar la rom original?
-El kernel de rafael trae consigo mejor rendimiento en cuanto a la bateria de mi movil.
-Puedo instalar, el kernel de rafael, el flash player, y el adrenaline engine y una ves tenga todo esto instalado, puedo DEJAR de ser Root.. o una ves instale estas cosas debo seguir siendo Root?

Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/03/13, 04:03:58
Array

[xs_avatar]
yoallan93 yoallan93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por zeifergz Ver Mensaje
Hola..

compis tengo las siguientes dudas mi version es el galaxy ace M:

-Encontre una forma de instalarle el Flash player... ¿Vale la pena instalarlo?, me consumiria mas bateria y recursos instalar esto?.
-Quiero tener las rom original de fabrica, pero entiendo que hay un kernel de rafael.. es recomendable instalarlo, teniendo en cuenta que quiero dejar la rom original?
-El kernel de rafael trae consigo mejor rendimiento en cuanto a la bateria de mi movil.
-Puedo instalar, el kernel de rafael, el flash player, y el adrenaline engine y una ves tenga todo esto instalado, puedo DEJAR de ser Root.. o una ves instale estas cosas debo seguir siendo Root?

Muchas Gracias
1. Puedes instalar el flash player que hay por medio del Cwm recovery. Ocupa memoria interna ya que no se puede instalar en la sd ni con link2sd porque se perderian las librerias y fejaria de funcionar.
2. Si vale la pena instalar el kernel de rafael o el hells fusion. Razones: diferentes governadores que se adaptan a ti. Initd activo para correr scripts al iniciarse el movil. Liberacion de particion para zram. Aunque en mi kaso elimino el zram. Y me quedo cn swapper.
3. El kernel no trae tweaks de bateria. Pero si los gobernadores que te ayudaran a usar menos bateria etc etc.
4. Puedes intalar todo lo que mencionas pero en tal kado de instalar el kernel lo mejor srria que fueras root. De lo contrario no vale la pena que instales dicho kernel.
Otra cosa no te recomiendo el adrenaline engine.
Te recomiendo que instales seeder.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas

Hora actual: 14:05:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /