|
||
|
||||
|
||||
Aplicación juegos EA
Hola amigos. Quiero desinstalar esta aplicación que traía el móvil pre instalada porque el antivirus me detecta que tiene virus y no puedo eliminarlo.
Que me aconsejais que haga? 1SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
El antivirus no para de lanzarme notificaciones como esta.
|
|
||||
|
||||
que yo recuerde se podía desinstalar sin ningún problema, pero si esta instalada en el sistema lo único que queda es hacerse usuario root y desinstalar mediante el titanium backup.
un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo me deja inhabilitarla, pero la inhabilitó y le paso el antivirus otra vez y me lo vuelve a detectar.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452441 si no recuerdo mal has de estar en la 7.0.A.1.303 para poder rootear |
|
||||
|
||||
android no necesita antivirus, hasta cuando no van a entender, solo sentido comun y cuidado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues no, no existen virus para android, solo que esa aplicacion pide demansiados permisos, mas de los que necesita como se puede apreciar en tu imagen
si la quieres borrar y es app de sistema pues el root es el unico metodo |
|
||||
|
||||
Android e iOS no necesitan antivirus, sólo hay que tener un poco de cuidado y listo. Ni si quiera Windows Phone tampoco es que necesite mucho que digamos. Al menos por ahora. Aunque bueno, muchos, me incluyo, tenemos algún antivirus instalado más que nada para sentirnos más seguros.
![]() Con inhabilitar la aplicación de EA, tendría que ser suficiente. Yo la tengo inhabilitada, ya que no soy root y no la puedo desinstalar, y no me ha dado ningún problema, aunque tampoco me lo daba cuando la tenía habilitada. Simplemente la quería desinstalar porque no la doy uso, y así quitarla del móvil, y como no puedo, pues la inhabilité y punto. Última edición por GROCKEVOR Día 26/03/13 a las 01:35:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Android e iOS no necesitan antivirus, sólo hay que tener un poco de cuidado y listo. Ni si quiera Windows Phone tampoco es que necesite mucho que digamos. Al menos por ahora. Aunque bueno, muchos, me incluyo, tenemos algún antivirus instalado más que nada para sentirnos más seguros.
![]() Con inhabilitar la aplicación de EA, tendría que ser suficiente. Yo la tengo inhabilitada, ya que no soy root y no la puedo desinstalar, y no me ha dado ningún problema, auqnue tampoco me lo daba cuando la tenía habilitada. Simplemente la quería desinstalar porque no la doy uso, y así quitarla del móvil, y como no puedo, pues la inhabilité y punto. ![]() No se porque me habrá salido esto ahora si yo la aplicación de EA ni la abro, pero bueno no le daré mucha importancia. Gracias por la ayuda colega. 1SALUDO. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |