HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/09, 16:46:05
Array

[xs_avatar]
Davidph Davidph no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond 2

Cambiar ROM

Hola! Tengo una peqeuña duda sobra el cambio de Rom. Si el movil te viene con una Rom de un operador, Orange en mi caso, y la cambias por una Rom oficial libre, existe alguna posibilidad de volver a cambiarla por la Rom de Orange? No sufre el sistema interno de la Pda con tanto cambio?

Davidph
Responder Con Cita

Viejo 15/10/09, 23:32:58
Array

[xs_avatar]
visolo visolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire DH
Tu operador: Vodafone
Puedes volver a poner la de "serie" siempre que la consigas... dado que hacer un backup es un coñazo del cojon... no se si la hay para descargar en algun sitio...

Sufrir ???? tranquilo.... o te pones a cambiar de rom cada dia... o va a ser q no.

Nota: que la rom sea una oficial "libre" no significa que el telefono quede libre, solo que es la rom sin personalizaciones de operadores.

Un saludo

Mis Juguetes:
HTC TyTn - En coma... pobrecita
HTC Diamond2 (la mia) - Una vodafone (desvodafonizada) - DBM Beta5 b23569
HTC Desire HD - La Actual
- Una vodafone (desvodafonizada)
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 10:54:33
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Davidph Ver Mensaje
Hola! Tengo una peqeuña duda sobra el cambio de Rom. Si el movil te viene con una Rom de un operador, Orange en mi caso, y la cambias por una Rom oficial libre, existe alguna posibilidad de volver a cambiarla por la Rom de Orange? No sufre el sistema interno de la Pda con tanto cambio?

Davidph
Esto es como formatear el ordenador, ningun problema... yo en una semana, le he metido varias par aprobar cual es la mejor.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 11:31:39
Array

[xs_avatar]
Davidph Davidph no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond 2

Bueno, pues visto que es seguro, probaré y a ver con cual me quedo. Ya os comentare. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Herramientas

Hora actual: 20:27:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /