ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 20:00:30
Array

[xs_avatar]
jotace1983 jotace1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 2, POV ProtabXXL
Tu operador: Yoigo
Ayuda para cambio de Kernel

Buenas, quiero probar una rom basada en cm10.1 y tengo que cambiar de Kernel a uno de cm10.1, ya que ahora mismo ando con la Energy Beam y Kernel Phliz y tengo entendido que mejor no hacer nada con este kernel en cm10.1, y mi duda es como cambiar del Phliz a uno de cm10.1 me refiero asi hay que hacer algun wipe desde el Phliz antes de flashear el nuevo kernel cm10.1 o simplememte flashearlo y pa´dentro sin miramientos, jeje, haber si me hechan una mano,gracias gente
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
sdvsf sdvsf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGN7000, Nexus 4
Tu operador: Claro
si el philz es mayor a 3.99 puedes flashear directamente sin problemas, pero si aun lo deseas, flashea un cm10.1 kernel y luego haces un reboot recovery en advance y listo de ahi flasheas la rom.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 20:28:52
Array

[xs_avatar]
jotace1983 jotace1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 2, POV ProtabXXL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sdvsf Ver Mensaje
si el philz es mayor a 3.99 puedes flashear directamente sin problemas, pero si aun lo deseas, flashea un cm10.1 kernel y luego haces un reboot recovery en advance y listo de ahi flasheas la rom.
Saludos!
Creo que no es mayor a 3.99 es el que viene de stock en la energy beam 1.1, pero vamos por si acaso flasheare uno de cm10.1 sin hacer wipes ni nada directamente flashear el zip del kernel y despues reboot recovery en advance, y me imagino que sin salir del recovery flashear la rom no ?? Y otra cosa al flashear el nuevo kernel perdere el Root verdad?? o el kernel cm10.1 lleva root?? gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 22:28:37
Array

[xs_avatar]
sdvsf sdvsf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGN7000, Nexus 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jotace1983 Ver Mensaje
Creo que no es mayor a 3.99 es el que viene de stock en la energy beam 1.1, pero vamos por si acaso flasheare uno de cm10.1 sin hacer wipes ni nada directamente flashear el zip del kernel y despues reboot recovery en advance, y me imagino que sin salir del recovery flashear la rom no ?? Y otra cosa al flashear el nuevo kernel perdere el Root verdad?? o el kernel cm10.1 lleva root?? gracias por la ayuda
exacto sin salir del recovery flasheas, la mayoria de las customs roms tienen root, tendrias que fijarte en el hilo de la rom que deseas flashear para confirmar si tiene root o no.
saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 06:31:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /