|
||
|
||||
|
||||
c91 no arranca
Hola a todos, mi padre me ha dejado su tableta c91 imagino que upgrade (es de 8GB) por que no le arranca.
Me explico: Cuando la enciendes, sale el logo normalmente, y cuando aparece el de android se queda ahí sin hacer nada hasta que la reseteas. Es como si el arranque de android estuviera dañado. La sd el pc la reconoce por lo que descarto problema de SD he hecho una copia de seguridad por si acaso. Alguna idea antes de trastear y dar un paso tal vez irreversible... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, mi padre me ha dejado su tableta c91 imagino que upgrade (es de 8GB) por que no le arranca.
Me explico: Cuando la enciendes, sale el logo normalmente, y cuando aparece el de android se queda ahí sin hacer nada hasta que la reseteas. Es como si el arranque de android estuviera dañado. La sd el pc la reconoce por lo que descarto problema de SD he hecho una copia de seguridad por si acaso. Alguna idea antes de trastear y dar un paso tal vez irreversible... Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Da un poco de miedito al principio...
Parece que de momento funciona... |
|
||||
|
||||
Una pregunta. ¿Puedo copiar los datos antiguos de la sd en el raiz juntocon carpeta zt-update?
O en el raiz sólo puede estar zt-update. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |