|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentaciones
Hola, después del sútil mensaje de Jorgekay por mi no va a quedar lo de presentarse.
Bueno pues tengo una Htc Touch Diamond y de Rom y esas cosas de momento nada, he llegado hasta aquí intentando solucionar el problema que tenía con el gps y una vez hecho seguiré aprendiendo de este mundo que no sabía que existía. Agregaré alguna utilidad y luego haré eso de la Rom, no es que me de miedo es que ahora mismo salvo rapidez no se que más aporta y lo más importante todavía no me he estudiado el manual. Supongo que seguiré posteando cosas sobre todo preguntas y ojalá que no dentro de mucho pueda ayudar a alguien con un problema. Por lo demás no hay mucho que decir por que las ip nos delatan, estoy casado y soy del atleti ¡eso no lo dice la ip ¿eh?!. Saludos y a más ver. |
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en el foro, tengo un HTC Touch y un clon THC HD2 doble sim. Este último, por necesidad, ya que en mi trabajo necesito espacio y esta opción me simpligica el dia a dia. No obstante, nunca venderé mi estimado touch. Un saludo a tod@as.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Como nuevo en el foro y después del mensaje de bienvenida de jorge_kai hago esta presentación. Estoy bastante perdido en esto de los foros, es más, no sé si este mensaje va aquí o en otro sitio. Tengo un HD2 (libre) que empiezo a entenderlo después de 6 meses. Ahora busco aplicaciones y esto me supera. Por lo demás muy bien. El correo electrónico es lo que más utilizo. Tuve que contratar tarifa plana Movistar. Por último decir que soy de Jaén y vivo en Madrid. Gracias y saludos, jdmadrid |
|
||||
|
||||
Hola todos. Mi nombre es Luis. Aunque ya soy viejo en esto de los tablets (empecé hace 5 años con un Tsinus Pad) hace poco que me he comprado el Archos 101 y estoy empezando a aprender algo de Android.
Espero aprender mucho de vosotros (y si en algo puedo ayudar, lo intentaré) Salu2 Luis |
|
||||
|
||||
Bienvenid@s todos
![]() (es un secreto, no lo divulgueis, pero podeis abrir un hilo nuevo cada uno para presentaros, no hace falta ahorrar en hilos aunque estemos en crisis ![]()
|
||||
|
||||
buenas noches a todos, y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡
Soy de Zaragoza y novato en todo lo que concierne a mi queridisima Desi. Pero por amor, dispuesto a aprender. Si, tambien a contribuir, no se como, ya veré.... Tambien soy del Zaragoza, que con eso de que va ultimo, tiene su merito.... Espero haber dado satisfaccion al dios Jorge y que mi entrada sea con el pie correcto. Muchos saludos a todos SANNAYAN |
|
||||
|
||||
Bienvenid@
![]() De verdad de la buena que no hace falta que reutiliceis los hilos de presentación y que podeis abrir uno nuevo ![]() ![]() Bueno, va, mañico, bienvenido a tu nueva casa ![]()
|
||||
|
||||
Hola. soy nuevo en esta pagina. vivo en mexico baja california y me fascina esta pagina me ayudado pero batallo algo para entenderlo (sin desesperarme) ya que me fascina mi nuevo cell hd2. saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un Touch HTC Viva (Opal) y me he registrado en este foro para obtener un mayor rendimiento de mi i-phone y descargarme algunas utilidades curiosas y que hagan mi móbil más interesante... un saludo a todos!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bienvenidos, @steverod21 y @Alphonsus1975 ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos
Hola todos desde la alcarria.
Poseo un SGS SCL I9003, es mi primer android y me gustaría sacarle el máximo partido a mi telefono. He visitado varias veces este foro y haceis de todo a vuestros terminales, algún día espero saber todas estas cosas ![]() Un saludo y nos veremos por aquí. |
|
||||
|
||||
Nada, que no
![]() Que no os da la gana de haceros cada uno un hilo nuevecito y teneis que reutilizar ![]() Pues bueno, Bienvenido rafita ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a la comunidad
![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos, un saludo.
Pues nada por aquí, saludando! Tengo un galaxy S2 con turkbeyrom v37 y un par de revoque más, totalmente enganchado a esta pedazo de rom. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y al final me he decidido a formar minusculamente parte de está gran comunidad. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Y otra muñeca chochona....
![]() ![]() Venga, va, pues Bienvenid@ a HTCMania amoresfr ![]()
|
||||
|
||||
![]()
hola aqui me presento que si no me señalan con el dedo jejeje mi pequeño es el galaxy s2 me tiene loco esta maquina. Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos.
Sirvan estas lineas para presentarme en este foro. Soy novato en estas lides, poseedor de un HTC One S de Orange, del cual estoy contento pero con algun problemilla que ya he comentado en el foro. De nuevo saludooss.. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |