|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué ROM con Jelly Bean recomendáis?
Alguien podría tener el detalle de facilitarme una lista de las roms con Jelly Bean que hay ahora mismo para nuestro S Plus?
Y luego, además, me gustaría saber, de los que estáis usando las distintas roms con Jelly Bean, cuál recomendáis, ya que siempre que he probado las que tenían ICS he acabado volviendo a GingerBread pero nunca he probado ninguna con Jelly Bean. Además, hace poco adquirí una tablet con Jelly Bean y me gustaría ver si puedo acostumbrarme a tenerlo en el móvil también con el menor número de bugs posibles. Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tengo la ivendor beta 2 con el nexus kernel v9.2 y me va de lujo. nada de lag ni reinicios ni nada extraño. muy recomendable.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ivendor beta2 + nexus kernel v9.2 (nexus+row 1824-192) de momento es lo mejor que he probado en cuestión de rapidez de teléfono y duración de batería.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mdvmpp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Voy a probar la Ehndroix II que ya la tengo descargada, pero revisaré seguramente también la beta2 de ivendor.
Gracias por las respuestas. ![]() |
|
||||
|
||||
No encuentro la ivendor beta2. Tengo la AOKP con nexus 9.2 y quiero probar otra. ¿Cómo se llama la rom?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Personalmente te recomiendo la MIUI Master Rom.
![]() Muy personalizable, estable y de bateria he conseguido que me aguante mas de un dia. |
|
||||
|
||||
yo hasta que no haya rom jb que funcione todo al 100% y tenga duracion de bateria de 2 dias,seguire con GB,la radio me da igual que no funcione pero quiero la camara al 100% operativa sin rayas ni parpadeos.
|
|
||||
|
||||
Pues yo voto por Alpha 2 Ivendor con Nexus kernel.
Beta 3 de Ivendor es muy buena la duracion de la bateria a mi novia le pasa de dos dias. Solo estamos esperando a que actualizen en kernel Castagna o Nexus por el tema del wifi. |
|
||||
|
||||
Re: ¿Qué ROM con Jelly Bean recomendáis?
Jellytime Nexus....de dibagio
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |