|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda
Hola me gustaría por favor que alguien me orientará un poco, tengo un amigo que tiene el galáxy s plus y quiere que se lo actualize, he estado mirando por encima y veo que en ics y jb tiene algunos fallos, ¿me podríais por favor alguna rom de gb que vaya bien ( he visto la ginger revenge pero dice que está basada en la KQI pero el enlace está caído), os dejo una captura a ver si me podéis indicar que es lo mejor que puedo hacer que sea lo más estable, muchas gracias y un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Otidki tiene una buena versión GB de su rom. Busca por el foro y si no la encuentras preguntale a el directamente.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, pero me gustaría saber donde encontrar la versión KQI es que el enlace está caído.
Porque que rom Stock oficial me aconsejais? Lo siento por tantas preguntas pero estoy echo un lío. Última edición por affair Día 06/04/13 a las 10:19:35. |
|
||||
|
||||
Galaxy S PlusGT-I9001 INU I9001XXKQP
![]() La verdad fue la ultima que salió, funciona muy bien la banda base con el wifi. la podés bajar de aca http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9001 ahi estan como todas y pues puedes experimentar con la mayoria haber que tal te va. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |