|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auricular Samsung Galaxy ace 2
Buenos dias,
Cuando conecto el auricular en mi samsung galaxy ace 2 no se me escucha por el auricular, sinó por el altavoz del celular. He probado de restablecer datos de fabrica e ir a la tienda para preguntar, pero me sigue sin funcionar si alguien sabe algo que me lo diga porfavor. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Te has mirado por casualidad el manual que incluye...? Te aclararia muchos problemas sencillos de resolver.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Cuando conecto el auricular en mi samsung galaxy ace 2 no se me escucha por el auricular, sinó por el altavoz del celular. He probado de restablecer datos de fabrica e ir a la tienda para preguntar, pero me sigue sin funcionar si alguien sabe algo que me lo diga porfavor. Gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo,puede ser una simple tontería como fue lo mío,pero prueba apretar fuerte para introducirlos,yo la primera vez por miedo a romperlo no los metía del todo e hice fuerza y encajó.Espero q te sirva
|
|
||||
|
||||
lo mismo que ha mi, funcionan de perlas.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me hace amenudo es un "Crack", un sonido metálico en el altavoz y lo raro es que yo diría (hace tiempo que no lo pruebo) que si utilizo cascos, el crack se oye a través de ellos (de los cascos).
|
|
||||
|
||||
De vez en cuando hace el sonidito ![]()
|
||||
|
||||
Ami me ha pasado dos veces y sin reproducir nada y sin cascos como dices tu por el altavoz. ¿De que puede ser ?. |
|
||||
|
||||
es la carcasa de atras, exactamente mirandolos por la camara trasera la esquina de arriva a la derecha.... o eso me pasa a mi
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |