|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas,me presento!
Buenas,me presento.
Acabo de adquirir el Note 2 libre ahora mismo,ya estoy trasteandolo,soy nuevo en este subforo pero ya llevo bastante tiempo por htcmania,espero aprender mucho sobre el note 2 ya que creo que va a estar conmigo durante mucho tiempo,ya se me ha pasado la fiebre de cambiar de movil cada 6 meses y de Rom a diario. Aportaré lo que pueda y aprendere también todo lo que pueda. Ahora mismo estoy descargandolo hasta que se apague para cargarle la batería atope y actualizarlo,que ya me ha saltado la actualizacion en el kies. Gracias a todos y un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IsaacNikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Buenas,me presento!
Bienvenido al foro de nuestro note2. No te arrepentirás de este increíble pepino. Saludos
![]() ![]() Enviado desde Mi pedazo Rom Kadoc and CompanyKitchen
|
||||
|
||||
Biembenido a un nuevo mundo!! Gracias por la presentacion!! Kreo k muchos de nosotros estaremos mucho tiempo con el tb!! Es y será siempre nuestro pekeñin!! Salu2 Notero
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenidoo! Lo mismo que lo compañeros...a disfrutarr! Jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos! estoy luchando con él a ver si la batería se agota ya para ponerlo a cargar hasta el 100% para actualizarlo mas tarde,es imposible que se le agote la batería a este bicho o que? jajajaja
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro, yo soy de los antiguos del foro aunque no tan activo como tu, ufff. Que disfrutes del mejor terminal con android por el momento,
Un saludo
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes IsaacNikon:
Enhorabuena por tu nueva adquisición y bienvenid@ a este apartado de HTCMania. ![]() Una cosa, si me lo permites ![]() NO hace falta que dejes descargar "a tope" la batería. Me refiero que estas baterías no tienen el efecto memoria, por lo que la puedes cargar, PERFECTAMENTE, cuando te quede un 8, 10, 15 o 20 % de la misma (por ponerte varios ejemplos). Vamos...como si esperas a que solo te quede un 1 %. De todas formas, hasta que no haya efectuado un par de ciclos de carga, no podrás decir que tu batería está "a pleno rendimiento". Y aún así y todo, hay app's (como bien sabrás), que te hacen una calibración de la batería para que, y de esta manera, poder saber realmente que consume en cada ciclo de la misma. Pero vamos...tal y como te digo, eso vá a "gusto del consumidor". ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
Buenas tardes IsaacNikon:
Enhorabuena por tu nueva adquisición y bienvenid@ a este apartado de HTCMania. ![]() Una cosa, si me lo permites ![]() NO hace falta que dejes descargar "a tope" la batería. Me refiero que estas baterías no tienen el efecto memoria, por lo que la puedes cargar, PERFECTAMENTE, cuando te quede un 8, 10, 15 o 20 % de la misma (por ponerte varios ejemplos). Vamos...como si esperas a que solo te quede un 1 %. De todas formas, hasta que no haya efectuado un par de ciclos de carga, no podrás decir que tu batería está "a pleno rendimiento". Y aún así y todo, hay app's (como bien sabrás), que te hacen una calibración de la batería para que, y de esta manera, poder saber realmente que consume en cada ciclo de la misma. Pero vamos...tal y como te digo, eso vá a "gusto del consumidor". ![]() SalU2. Palm. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Buenas,me presento!
Bienvenido
|
|
||||
|
||||