|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Características únicas! ![]() ![]() ...explorando un nuevo horizonte... Información Revolution ICS HD™ es una ROM basada en la stock 4.1.B.0.587 . Está optimizada para una experiencia de usuario más rápida y bonita. Tiene el framework muy optimizado, y muchas apps de uso diario están preinstaladas. Hay dos Kernels disponibles para la Revolution ICS HD™, uno favorece la vida de la batería pero no te proporcionará la velocidad necesaria para jugar a juegos pesados! El otro es perfecto para jugar a juegos pesados , pero encontrarás que la batería dura algo menos que en la Stock. -DJ ( creador de la ROM ) Instalación |> Flashea el kernel que quieras de los indicados, si tienes el BL bloqueado saltate este paso. |> Inicia Clockworkmod Recovery |> Factory Reset |> Wipe Cache Partition |> Wipe Dalvik Cache |> Vete a mounts and storage y dale a Format system,data y cache. |> Flashea la parte 1 |> Reinicia |> Una vez que la ROM está instalada no toques nada! Reinicia al CWM, si tienes el bootloader bloqueado vuelve a instalarlo como lo has instalado anteriormente. |> Flashea la parte 2 |> Wipe Dalvik Cache |> Reinicia y deja que la ROM se estabilice una media hora! Eso es todo , disfruta! Recomiendo esperar 5 minutos después de reiniciar y flashear 'Revolution ICS HD Sonic MK2.zip'. Deja que la ROM se estabilice, y no te quejes si no me haces caso y te pones a usarla justamente después de iniciarla por primera vez. Descargas Mejor batería: Arc / Arc S Mejor rendimiento: Arc / Arc S ROM Parte 2 Parche Arc/S Créditos
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 03/04/13 a las 01:16:08. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Gus_Tineo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que fondos mas horribles
![]() Gracias por la info ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El autor pone en el titulo: Beautiful. Como decís, los fondos no acompañan
![]()
|
||||
|
||||
Y que decir de la barra, esta muy... fea
|
||||
|
||||
A todas estas , alguien la ha probado
![]()
|
||||
|
||||
La he instalado en mi arc con bootloader bloqueado siguiendo los pasos y a la primera.Los fondos y temas como se ve en las fotos son bastante feos pero se soluciona facilmente cambiando defaul.themes.apk.
Aplicaciones que no trae y las he extraido de otras roms y puesto en system cambiando antes los permisos. Wallpaperpicker.apk (para poder aplicar los fondos) SemcPhotoEditor.apk (editor de fotos) PhotoWidget.apk (widget de fotos) Tambien le he cambiado el buscador que trae por defecto (chrome) por el de la stock, la barra de notificaciones y añadido algunos fondos. Bueno pues despues de todo el rollo mis primeras impresiones son bastante buenas. 105mb libres en system, una muy buena gestion de la ram, bastante rapida y fluida |
|
||||
|
||||
Pues yo soy otro que la puse ayer a ultima hora con el kernel de la bateria y en 6 horas me ha bajado la bateria un 5% y eso que no quite el WIFI (No habia restaurado el Timertific), asi que en ese particular muy bien.
Lo de los temas, para gustos estan hechos los colores, pero lo que dice el compi cambiando los DefaultThemes basta, por cierto a la hora de seleccionar el que quieras todos menos uno salen a pantalla completa (La primera vez que lo he visto) , os dejo captura. Despues de instalar todo hice un backup y probre esta fusion de Barra Notificaciones+Status Bar y queda muy bien y configurable pues se le puede quitar el % de la bateria y variar el grado de transpariencia y "tunear" el nombre de la operadora, por algo se empieza, ya lo desarrollaran mas ese mod. Os dejo una captura.- PD.- Justo ahora cuando estaba escribiendo se me ha reiniciado, voy a pensar que ha sido por que estaba restaurando apps con el Titanium, lo controlare. Salu2 Txus Última edición por txalaiz Día 16/11/12 a las 09:54:39. |
|
||||
|
||||
y yo con bl cerrado que tal me irá con el kernel 2.6.32.9-perf BuildUser@Buildhost.., en cuanto a consumo de batería. Porque los kernels que pone en los enlaces son img, así que no puedo ponerlos por ser bl cerrado. Esta rom va mejor que la pureness en cuanto a consumo de batería??. Consejos.
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
¿Os tardo mucho en instalarse del todo? Llevo 20 minutos después de reiniciar y aún no termina de arrancar.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada, no hay manera. Otra vez sera.
|
|
||||
|
||||
Build 4
New super charger script added Small apps mod Xperia S lockscreen with shortcuts Reboot option added to power menu Ram management Problem fixed Xperia Go Settings Android 4.2 gmail app JB easter egg added Modded Holo Camera Sony Bravia Engine @ 2 Removed many Garbage Scripts! SONIC - BUILD 4 - Part 1 SONIC - BUILD 4 - Part 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Build 4
New super charger script added Small apps mod Xperia S lockscreen with shortcuts Reboot option added to power menu Ram management Problem fixed Xperia Go Settings Android 4.2 gmail app JB easter egg added Modded Holo Camera Sony Bravia Engine @ 2 Removed many Garbage Scripts! SONIC - BUILD 4 - Part 1 SONIC - BUILD 4 - Part 2 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Actualizado
![]()
|
||||
|
||||
La rom será fea, pero de momento me está pareciendo muy rápida
|