|
||
|
||||
|
||||
Me presento.
Hola gente, pues eso que ya tengo mi nueva y flamante Note II , es de Vodafone sacada a estos "by the face" bueno por la cara no , por renovar contrato
![]() La verdad es que es espectacular, ya iré comentando cosas, como primer detalle comentar que la veo supergrande, bueno mejor dicho ahora veo mi HTC one x pequeño,ja,ja, cosa que nunca habría pensado. ![]() Lo que no me gusta pero nada es que al conectarla al PC no pueda pesarle ningún archivo,ni música ni fotos ni nada ![]() Un saludete a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Me presento.
Bienvenido al foro compañero, espero que disfrutes de tu maquina.
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes Pepillin:
Enhorabuena por tu nueva adquisición y bienvenid@ a este apartado de HTCMania. ![]() Con respecto a lo de la transferencia de archivos, mira de irte a ajustes ---> opciones de desarrolador (activarlo) y marcar la opción de depuración USB. A ver si así sí puedes transferir los archivos que mencionas. ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
Bienvenido!pues lo que comentas que no te deja pasar archivos pero si logras verlos es un poco raro la verdad,prueba como comenta palmatron. En mi pc me cuesta mucho que me conecte con el note 2,tengo que ir probando entre activar la depuración usb y desactivarla y normalmente me suele conectar sin la depuración usb pero que ya te digo según como le pete
![]() |
|
||||
|
||||
Bienbenido a este fantastico terminal.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, que disfrutes mucho de tu makinaza.
Un saludo para un salamantino de otro salamantino
|
||||
|
||||
Re: Me presento.
Pues yo antes tenia un motorola que era insufrible para conectarlo al pc y hacer transferencias, con el note apenas uso airdroid pq es acercar el cable al puerto usb y conecta super rapido y 100% de las veces, por su puesto q realizó transferencias de fotos, archivos etc...
Cuando pueda miro a ver si tengo activado algo en opciones del desarrollador. Estoy en el móvil
|
||||
|
||||
Con airdroid puedes transferir archivos del móvila al pc y viceversa estando conectados ambos dispositivos al mismo router por wifi:
https://play.google.com/store/apps/d...mFpcmRyb2lkIl0. He mirado y no tengo marcado nada en opciones del desarrollador, y ya te digo q ni siquiera se conecta por almacenamiento masivo, conecto el cable entre el note y el pc y al instante veo todos los archivos del note, no sé pq a ti te da problemas ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Buenas , tienes razón ,es cuestión del pc , debe de estar algo mal, en el portátil de casa no me pasa , lo conecto y puedo pasar archivos del portátil al teléfono y viceversa.
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |