|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI VSeven para bootloader abierto
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1971913
Buenas, el caso es que quiero instalar esta ROM en mi movil, pero no entiendo ni papa. Flashing Instructions 1.Do a nandroid backup first 2.download the rom and copy to sdcard 3.b. If you from stock/other's ROM: from keiranFTW Here -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1945744 or just flash the kernel included in ROM miui. zip - Boot phone, go into recovery - Wipe data/Factory reset - install zip from sd card - flash gapps - Wipe dalvic - Reboot & Enjoy Los pasos que tengo que seguir son estos, ya que estoy en la stock. Donde me pierdo es en el paso 3, lo demas lo tengo todo controlado. Por favor, no quiero que el movil se me quede de pisapapeles, si puede explicarmelo alguien que lo haya echo y que sepa que todo va a salir bien lo agradeceria. Muchas gracias. ![]() Última edición por Vitoso3 Día 04/03/13 a las 20:35:58. |
|
|
||||
|
||||
Re: MIUI VSeven para bootloader abierto
ya pero no se que pensar con lo de "flash the kernel" nunca eh flasheado un kernel, nose como hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Que alguien me confirme como se hace porfavorrr
![]() |
|
||||
|
||||
No es por cambiar de tema pero si no te importa cuando la tengas instalado me comentas que tal va? Es que llevo tiempo con ganas de probar miui pero hay tantas versiones que no se cual funciona mejor
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probare la ultima version cuando sepa como ponerla, ya te dire que tal va
|
|
||||
|
||||
no hay para bootloader cerrado?
|
|
||||
|
||||
Creo que sí
|
|
||||
|
||||
Para flashear un kernel tienes que tener el sdk de android instalado y donde este el archivo fastboot abres una consola de windows y haces lo siguiente. - Presiona y manten vol+ y conecta el usb al ordenador para entrar en modo fastboot(led azul) - Escribes esto en la consola: fastboot flash boot boot.img (donde boot.img es el kernel de la rom, que tendra que estar en el mismo directorio que el fastboot o tendras que poner la ruta.) - fastboot reboot Cuando se reinicie entra en el recovery y flashea la rom. Tambien he encontrado esto en xda, para hacerlo a traves del flashtool: ![]() How to:
STEPS 1)Move the kernel(boot.img) to Flashtool/firmwares 2)Open flashtool 3)Press the Thunder button. 4)Choose "Fastboot Mode"(A new window will popup.Its called "Fastboot Toolbox") 5)Turn off your device 6)Now connect your device to fastboot by pressing the button right to menu button.(The led must turn to blue) 7)On Fastboot Toolbox click on "Select kernel to Flash". 8)Wait to complete and you are READY ![]()
|
||||
|
||||
mil gracias armude!!, esta tarde lo hago y os cuento
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Revisando el tema donde estan todos los firmwares he visto esto, lo puse hace tiempo y ni me acordaba jeje.
1) Descomprimir el .zip y copiar la imagen en el directorio del fastboot.
2) Abrir una consola en el directorio del fastboot y lanzar este comando: Código:
fastboot flash system "nombre de la imagen".img 1) Descargar el kernel- Lo anterior tambien se puede hacer con el flashtool: Cuando le das al rayo te salen 2 opciones a elegir, flashmode y fastboot mode, la primera opcion es para flashear los ftf y la segunda para meter imagenes de system o kernels por fastboot. Si seleccionas la opcion fastboot se abrira una ventana con varias opciones, lo primero que hay que hacer es reiniciar el movil en modo fastboot pulsando la opcion de reboot into fastboot mode (via ADB). Una vez se haya reiniciado en modo fastboot, pinchais en la opcion de select system to flash si quereis flashear una imagen de system o select kernel to flash si quereis flashear un kernel. ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, la eh instalado, y no es por vacilar, pero es una pasada, fluidez increible, interfaz completamente distinta, la pantalla de bloqueo va un poco lagada, y tambien lo malo es la camra.. que decepción, tiene la de ics de el boton azul.. es malisima, sabeis si la puedo cambiar por la cybershot?
Armude, gracias otra vez, si no fuera por ti no hubiese sido posible! Juanlpez5, recomendada de momento, la acabo de poner, si da algun fallo o algo os lo cuento |
|
||||
|
||||
Bueno, la eh instalado, y no es por vacilar, pero es una pasada, fluidez increible, interfaz completamente distinta, la pantalla de bloqueo va un poco lagada, y tambien lo malo es la camra.. que decepción, tiene la de ics de el boton azul.. es malisima, sabeis si la puedo cambiar por la cybershot?
Armude, gracias otra vez, si no fuera por ti no hubiese sido posible! Juanlpez5, recomendada de momento, la acabo de poner, si da algun fallo o algo os lo cuento ![]()
|
||||
|
||||
Si la rom esta basada en CM, que no lo sé, no va la Cyber-shot
|
||||
|
||||
Si, esta basada en CM9
|
||||
|
||||
pues las buenas impresiones las tuve al principio, no la eh podido aguantar ni 2 dias
|
|
||||
|
||||
Que paso? Es inestable, fue la duración de la batería o simplemente te aburriste?
|
|
||||
|
||||
un poco inestable, la respuesta al abrir aplicaciones mala, tiene lagazos de quedarse parada como 3 segundos, al escribir no notas la misma fluidez que si escribes con una buena rom... son fallos generales, pero que al final acabas hasta las pelotillas..
ahora estoy con la AOKP y parece qu va bien MIUI pienso que esta bien probarla por que es una experiencia, pero para usarla diariamente.. la veo floja |
|
|
||||
|
||||
un poco inestable, la respuesta al abrir aplicaciones mala, tiene lagazos de quedarse parada como 3 segundos, al escribir no notas la misma fluidez que si escribes con una buena rom... son fallos generales, pero que al final acabas hasta las pelotillas..
ahora estoy con la AOKP y parece qu va bien MIUI pienso que esta bien probarla por que es una experiencia, pero para usarla diariamente.. la veo floja ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |