|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC One frente a sus alternativas ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sin duda el HTC One destronara a cada uno empezando por el IPhone....
|
|
||||
|
||||
Bueno eso habrá que verlo. De momento cambié mi S3 por el iPhone y aparte de pantalla (que va en gustos eso del tamaño) y en cámara (el software que gestiona las propiedades de la cámara del S3 hace maravillas comparado con el del iPhone), en el resto me quedo cien veces con el iPhone.
Ahora las críticas a mi comentario, jejeje. |
|
||||
|
||||
Re: HTC One frente a sus alternativas
En especificaciones barre a todos, el unico que le puede hacer algo de sombra es el Xperia Z perooooo, seguira HTC con la politica tan mala de actualizaciones? Creo que aqui puede estar la cuestion...
Foreando desde mi HTC Sensation ![]() |
|
||||
|
||||
El movil es una pasada, pero como empiezen que si el bootloader, que si las ruu y que si hostias para meter una room o actualizar mal vamos,2 one x dandoles una oportunidad pero a mi no me pillan mas...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esa tabla tiene un error dice q htc one tiene camara de 4mp ??
![]()
|
||||
|
||||
es verdad....jeje
|
|
||||
|
||||
barre a todos en todo, una pasada, el mio ya esta reservado
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿para qué tanta resolución de pantalla? Creo que el ojo humano ya no es capaz de distinguir los 300ppp, todo lo que sea superar eso sería hacer mejoras tecnológicas no solo innecesarias sino imperceptibles.
|
|
||||
|
||||
Por las fotos que hay hechas y subidas, la cámara del nuevo HTC la veo algo atrás aún comparadas por ejemplo con las del S3.
Habrá que ver cuando haya más disponibles. Y respecto al iphone, pues bueno, primero es preguntarse que se quiere: android o ios. Saludos. |
|
||||
|
||||
me quedo con el Xperia, luego el Lumia, el One y Blackberry!
|
|
|
||||
|
||||
Que importa que hagas zoom? El zoom no se ve mejor en una pantalla de 600ppp que en una de 340ppp por ejemplo. La pantalla sigue teniendo más puntos de los que puedes diferenciar, otra cosa es como representes la imagen, más cerca o más lejos en si misma...
||||||
|
Herramientas | |