|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
- - - > CARACTERÍSTICAS
Basada en CM9 Touchwiz Nature UX Widget S3 Sonidos S4 Sonidos S3 Calculadora Touchwiz Intenta imitar una próxima actualización a ICS No necesita las GAPPS - - - > BUGS Los mismos que CM9 - - - > CAPTURAS ![]() ![]() ![]() ![]() ---> Changelogs V2: Bootanimation Sgs+ - - - > DESCARGA Versión V1: https://hotfile.com/dl/201164758/140...CS-v1.zip.html Versión V2: https://hotfile.com/dl/201646618/3f9...CS-v2.zip.html Espero Que os guste. Última edición por dimusa Día 14/06/13 a las 17:53:05. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bienvenido, Dimusa. Y gracias por compartir tu trabajo.
Te deseo éxito.
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro. Me alegro que se unan nuevos cocineros. Para completar un poco tu hilo deberías poner un par de capturas y que no sea tan escueto. Las letras tan grandes tampoco le hacen justicia.
un saludo
|
||||
|
||||
voy a probar, luego comento a ver k tal
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
por lo poco que he podido ver de momento va bien, lo unico de momento ha sido que cuando conecto el movil al ordenador no me lee las tarjetas ni la interna ni la externa, lo mismo soy yo que tambien soy un poco novato si os a ocurrido algo parecido decidme como configurar el movil o algo gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por lo poco que he podido ver de momento va bien, lo unico de momento ha sido que cuando conecto el movil al ordenador no me lee las tarjetas ni la interna ni la externa, lo mismo soy yo que tambien soy un poco novato si os a ocurrido algo parecido decidme como configurar el movil o algo gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |