|
||||
|
||||
Lámina táctil ( especie de "malla" cuadriculada) visible en pantalla apagada Xperia Z
Me he dado cuenta que al estar el brillo al mínimo y con la pantalla apagada o por ejemplo con la cortina de notificaciones bajadas (cualquier cosa que deje la pantalla en negro o color oscuro) se ve una cuadrícula/malla por toda la pantalla que imagino que sera la lamina táctil que monta el telefono.
Buscando en Internet sólo he encontrado una referencia de alguien que le pasa. A vosotros os pasa? Os habéis dado cuenta? La verdad que aunque no sea un problema en si queda feo... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Supongo que sera la obsesión de haberme dado cuenta, pero me da la sensacion de que ahora se me nota más :
Gracias! Un saludo... |
|
Es el protector de pantalla que pone Sony en fábrica, en el xperia arc se lo quité y el cristal sin protector es como un espejo.
En tanto no se te raye mucho, déjalo, al quitarlo se va el logo de Sony, pero puedes poner otro encima para que ese no se raye o en su día dejar el cristal sin mas, se supone que no se raya con facilidad. Asi que tranquilo, que todos lo tenemos igual!!! ![]() |
|
Es la obsesión que tienes; a no ser que sea por la forma que tengas de mirarlo, no va a resaltar más o menos, es algo físico que todos los dispositivos táctiles montan hoy día, solo que a algunos se les nota más y a otros menos, depende de como quiera hacerlo el fabricante.
Un saludo ![]() |
|
Aunque quites la lamina de sony esta igual se quedan las cuadriculas lose porque lo quitao hace tiempo ya y ami me pasa eso de como una maya de cuadritos sera la pantalla que monta o el dragontrail
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pasa en todos los dispositivos, en mi nexus 7 se nota bastante, es normal aunque se lo podrían ahorrar jejejejej
|
|
Suele ocurrir bastante en los paneles mas "baratos"... Mi antiguo Z lo tenia pero el nuevo que me han dado por el seguro no lo veo, creo que va depender del modelo del panel táctil usado . Es algo normal.
|
|
Pues yo tengo el panel sharp que se supone es el de mejor calidad y ami me se ve esos cuadritos malla,los paneles JDC son mas endebles...pero yo creo que es asi el telefono a todos se le vera si o si
![]() |
|
Pos eso lo dicho son asi los paneles de SONY haber tiene que darle mucha luz o el sol para que se note mucho...
![]() |
|
||||
|
||||
Esa especie de malla es para poder pescar en el mar
![]() Última edición por Franky_FFV Día 09/09/13 a las 21:23:45 |
|
Claro como es"sumergible"
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo esa cuadricula...es de la propia patalle tactil..solo se ve cuando esta apagado y esta el movil, al sol
|
|
Yo creo que son las coordenadas para hacer un viaje estelar a Raticulin...jaajajajajajaja,perdon por el trolleo!!
|
|
Mira que sois trolls....en realidad es un patrón secreto para desbloquear una superhabilidad del terminal que aún permanece oculta!
|
|
|
Mola!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|