|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Probamos el Wireless Charging Orb del Nexus 4 y te lo enseñamos en vídeo Leemos en androtalk.es ![]() ![]() fuente: androtalk.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Queda magnífico, en una mesa taladrada. Sigo sin ver que diferencia práctica hay entre esto y un dock, ademas de en el precio.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 01/03/13 a las 16:53:13. |
|
||||
|
||||
Diferencia entre esto y un cargador convencional asomando por el agujerito? Ventajas? Puedes hablar con el mientras carga si te quedas sin batería?
|
|
||||
|
||||
Además eso de wireless...... vale es wireless pero es como si para que el ordenador te coja el wifi le tienes que pegar el router con cinta.
|
|
||||
|
||||
La carga inalambrica me parece bastante inútil si tenemos que pegar el móvil al aparato. que de inalámbrico tiene si deseas por ejemplo hablar y no tienes mucha batería? Será realmente útil cuando esa carga tenga alcance como para poder llevar el móvil en la mano y que este se cargue sin que tenga que estar cerca del aparato ese.
|
|
||||
|
||||
Estos productos solo son para darse un lujo y complacer un capricho, porque da lo mismo usar el cargador normal y es hata mejor porque carga màs ràpido, de todas formas bien por Google, màs plata sacan jeje.
|
|
||||
|
||||
Ya, pero si lo alejas deja de cargar, un "alámbrico" no...
Si yo estoy sin batería, y necesito usar el móvil, con un cargador normal puedo hacerlo, con éste, no... por muy inalámbrico que sea, realmente no tiene una utilidad concreta si tiene que estar en contacto de todos modos, más bien le veo carencias como lo dicho. Y que es muy caro... Salu2!
|
||||
|
||||
Joder al final es igual que una base carga y sincronizacion, si hay que dejar el movil encima que tiene de bueno, mas bien deberia llamarse carga por cariño ya que estan tan pegaditos, porque para mi inalambrico es estar separado al menos una distancia con la cual puedas realizar otro tipo de tareas con el movil encima.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |