|
||
|
||||
|
||||
Kernel Vengeance [1,15 GHz]
Pues eso ahora mismo no tenía nada que hacer así que os posteo esto ;) jajajaja
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38448342 Es el kernel con más velocidad de procesador que hay para nuestro XU y sólo es compatible de momento con las roms basadas en Stock Acaba de salir así que no se sabe como será de bueno a la larga.... Por si acaso yo el 1,3 GHz sólo utilizaría puntualmente, es una recomendación. Tiene algún problema por ahora con el recovery y algún usuario ha reportado bootloop.
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 07/03/13 a las 18:38:30. |
|
|
||||
|
||||
Edito: No había visto que a salido el 1.22, yo probé hace un par de dias el 1.21 y no arrancaba el recovery
El de Munjeni tambien es overclockeable a 1.3 yo he usado una modificacion de este (de thebrainkafka) con la rom "no sh1t" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2126503 que curiosamente me parece que es bastante mala
Última edición por Loren82 Día 27/02/13 a las 00:56:33. |
|
||||
|
||||
Re: Overclock a 1,3 GHz
Ya lo he probado, no anda mal, pero no es que tenga problema con el recovery, es que no funciona, el de Munjeni tambien es overclockeable a 1.3 yo he usado una modificacion de este con la rom "no sh1t" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2126503 que curiosamente me parece que es bastante mala
![]() Pues lo del munjens no lo sabía, pensaba que era a 1,15. La noshit la verdad nunca me tuvo una pinta muy allá, aunque no puedo hablar de como va ya que no la he llegado a probar.
|
||||
|
||||
Ya, acabo de editar el post de arriba, yo el kernel que probé era el 1.21 y ahora a salido el 1.22 que seguramente si que funcione el recovery.
La rom la probé por cambiar, si no no salgo de la CM9, pero tengo un problema y es que me gusta mucho la app de la cámara de Sony Yo todavía no creo que necesitemos overclock, el procesador tira muy bien, la pena la ram...
|
||||
|
||||
Ya, acabo de editar el post de arriba, yo el kernel que probé era el 1.21 y ahora a salido el 1.22 que seguramente si que funcione el recovery.
La rom la probé por cambiar, si no no salgo de la CM9, pero tengo un problema y es que me gusta mucho la app de la cámara de Sony Yo todavía no creo que necesitemos overclock, el procesador tira muy bien, la pena la ram... ![]() Respecto a la cámara de Sony me pasa lo mismo, las demás dan asco a si lado jajaj pero bueno, en todo lo demás CM me parece mucho más bonito que la rom stock. Nos caía falta 1Gb si... Pero bueno algo más de procesador nunca viene mal
|
||||
|
||||
una consulta la camara de cm9 va mejor que las de stock? mejor en que sentido?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, da mas sensación de cámara de fotos, aunque en calidad de las fotos pues no sabría decirlo, la de CM saca muy buenas fotos y va mucho mas rápida con poca luz que la de Sony. Pero lo que es la app, para mi la de Sony sin duda.
|
||||
|
||||
Al final supongo que saldra suelta para poder instalarla como la nueva aplicación de fotos panorámicas de Sony, funciona perfecta en CM9
|
||||
|
||||
Yo la he probado en Stock y va muy bien esa, monta las fotos perfectas. Lo normal es que saliera porque la mayoría de las Papa de Sony ya las hay para CM
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Si que lo han sido xd a mi el widget del Walkman me gustaría tenerlo en otros launchers, lo del álbum a mi no me importa pero claro a otra gente si.
|
||||
|
||||
X cierto que creo que deberíamos abrir un hilo para recopilar roms a parte para bootloader desbloqueados y otro de Kernels, es bastante difícil encontrar algo de info a no ser que pases por XDA, asi que no estaría mal postearlas en un solo hilo aquí para tenerlas a mano. Si abro uno o alguno se anima que pegue la diré x aqui
![]()
|
||||
|
||||
X cierto que creo que deberíamos abrir un hilo para recopilar roms a parte para bootloader desbloqueados y otro de Kernels, es bastante difícil encontrar algo de info a no ser que pases por XDA, asi que no estaría mal postearlas en un solo hilo aquí para tenerlas a mano. Si abro uno o alguno se anima que pegue la diré x aqui
![]() ![]() ![]() De boot abierto no es que sea difícil, es que aquí no hay nada y en español en otras páginas muy poco. Estaría bien hacerlo.
|
||||
|
||||
sabeis si este kernel va en gingerbread ? La pretendo usar en la ROM GB-Rocks
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias.
Realmente es un lio manejarse por el foro. -Cuales son los Kernel k van en girgerbread y cuales en ICS. -Que Características tienen Leyendo por xda me he enterado.. pero.. k necesidad hay?.. a ver si alguien se anima ![]() |
|
||||
|
||||
La forma de saberlo es leer el post no hay otra jajaja
|
||||
|
||||
Ya está disponible la versión para cm9 y dicen que sin errores.
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |