|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Plastiquito de la pantalla que viene de fábrica
Hola,
Mi Nexus 4, supongo que como el de todos, viene con un plastico protector de pantalla con las leyendas +, - y apagar, al lado de los botones subir volumen, bajar volumen y apagar, respectivamente. Me compré una funda que venía con un plástico protector, y dando por hecho de que es mejor que este (y que tener los dibujitos +, - y apagar siempre visibles es muy incómodo) me he propuesto ponerlo. Cuando he ido a quitar este plástico, veo que está más pegado de lo que pensaba, que no es el típico plástico de los móviles antiguos que se despega con facilidad al tiempo de usarlo. He pensado que quizá éste no se deba/pueda quitar por que es normal que esté... ¿se puede quitar? ¿es recomendable cambiarlo? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Mi Nexus 4, supongo que como el de todos, viene con un plastico protector de pantalla con las leyendas +, - y apagar, al lado de los botones subir volumen, bajar volumen y apagar, respectivamente. Me compré una funda que venía con un plástico protector, y dando por hecho de que es mejor que este (y que tener los dibujitos +, - y apagar siempre visibles es muy incómodo) me he propuesto ponerlo. Cuando he ido a quitar este plástico, veo que está más pegado de lo que pensaba, que no es el típico plástico de los móviles antiguos que se despega con facilidad al tiempo de usarlo. He pensado que quizá éste no se deba/pueda quitar por que es normal que esté... ¿se puede quitar? ¿es recomendable cambiarlo? Saludos y gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo no lo he quitado todavia
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo he quitado, por vagancia, y tampoco me ha molestado mucho para ver vídeos o echar unas partidas. Y les va a ir el teléfono de vuelta con él.
Si queréis, le hago una marquita al plástico para poner a prueba la teoría de que los reemplazos están rulando entre los usuarios hasta que alguno se cansa y se lo queda o pide el reembolso. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo he quitado, por vagancia, y tampoco me ha molestado mucho para ver vídeos o echar unas partidas. Y les va a ir el teléfono de vuelta con él.
Si queréis, le hago una marquita al plástico para poner a prueba la teoría de que los reemplazos están rulando entre los usuarios hasta que alguno se cansa y se lo queda o pide el reembolso. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545103&page=14
Yo también les he enviado un correo. Al principio, no me parecían excesicamente molestas. Ahora, ya me da un brote de esquizofrenia al mínimo ruido anormal. Me dan ganas de matar a alguien.
Ya me han dicho anteriormente los de Google que no se considera un defecto del dispositivo (lo cual es falso: he probado con duplicado de microsim nueva, con tarjetas de Yoigo y de Vodafone, restaurando la configuración de fábrica y en zonas urbanas y en zonas rurales y el problema persiste). Yo les he enviado igualmente la solicitud de reemplazo. Si me la deniegan, reembolso al canto y que se metan su dispositivo "no defectuoso" por donde les quepa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si le dais con acetona (el quita esmaltes de uñas de toda la vida) y con cuidado a los simbolos de apagado, + y menos se borran
|
|
||||
|
||||
Estoy entendiendo que preguntas si se puede quitar el plástico protector que viene de fábrica con el teléfono de la pantalla delantera?
Pues claro que se puede, es más, deberías, ya que como bien dices con los dibujitos de la leyenda se hace incómodo... Una cosa es tenerlo unas horas, por dejarlo puesto, pero vamos, yo se lo quité por la tarde (me llegó por la mañana) y salió con facilidad, y el de atrás cuando me lleguen los protectores que he pedido también se quitará con facilidad ![]()
|
||||
|
||||
Re: Plastiquito de la pantalla que viene de fábrica
Pero hombre, quitárselo, que el teléfono es para usarlo!!!!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xoselrb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy flipando hay gente que deja el plástico que viene con el teléfono, es como conducir sin volante
|
|
||||
|
||||
Hombre la comparación no es muy exacta je je Yo tampoco se lo he quitado las señales apenas se notan y mientras le pongo un protector lo llevo protegido. Además como dice el compañero de arriba para ponerle otro y que queden burbujas... Salu2 |
|
||||
|
||||
yo lo tengo con el plastico de fabrica ya que en mi pais aun no llega a la venta el que protege de verdad y aun no se a despegado ni los bordes, el que salio volando por si solo en cuanto lo meti a mi bosillo fue el de atras
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Plastiquito de la pantalla que viene de fábrica
Yo no le he quitado el plástico porque estoy esperando que me lleguen los protectores de spigen, cuando lleguen se lo quito
|
|
||||
|
||||
Yo paso de quitarlo,está muy bien puesto y asi puedo llevarlo sin funda. No creo que yo pueda poner mejor un protector,siempre me quedan como el orto
|
|
|
||||
|
||||
Y desde luego sin dibujos como el + y el - ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |