|
||
|
||||
|
||||
Pedir reemplazo ? puede colar?
Buenas pues me dormio con el movil encima y sin funda
![]() ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
Re: Pedir reemplazo ? puede colar?
Yo creo que si colara, mientras no vean la pantalla rajada ni nada de eso podrias intentarlo
|
||||
|
||||
No sé si colará o no, lo más probable es que si, lo que no hace tanta gracia es que ese dispositivo que envíes se le mande a otro cliente como reemplazo ya que aparentemente está bien...
Salu2!
|
||||
|
||||
No tienes nada que perder más que tiempo, así que por qué no probar??
|
||||
|
||||
Luego nos quejamos de que en España haya menos stock (aunque ahora mismo hay), si aquí nos dedicamos a arañar el móvil y pedir reemplazo...
|
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sería ni la primera ni la última vez que se envían incluso como nuevos dispositivos "refurbished".
Si no, ¿por qué crees que hay gente que recibe sus dispositivos con nada de carga, sin la pegatina que viene siendo nuevo o con alguna ralla siendo supuestamente nuevo? A mi me ha ocurrido dos veces con una tablet Asus de 400€ en reemplazos... Salu2!
|
||||
|
||||
Que yo sepa arañazos en pantalla producidos por el cliente no lo cubre la garantía!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero es que me da miedo que me venga uno con fallos
![]() |
|
||||
|
||||
Google se reserva el derecho de cobrarte los daños provocados por el usuario que tenga el Nexus... te pueden cobrar los gastos de cristal nuevo perfectamente, se de una persona que lo hizo y le cascaron 100€ de reparación de desperfectos.
|
|
||||
|
||||
ok, pero que hay que hacer para pedir el reemplazo?
|
|
||||
|
||||
por estas cosas siempre españa es y sera siendo el culo del mundo porque somos unos listillos y por fallos nuestros queremos un movil nuevo,pues cuidadito porque como digas que lo devuelves por fugas de luz o cualquier otra cosa y vean que no tiene absolutamente nada y encima vean los arañazos te van a cobrar otros bonitos 349 eurillos asi que piensatelo antes de engañar a google
|
|
||||
|
||||
Esa es la mentalidad que nos hace grandes
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes dos veces el nexus en venta, no con buenos comentarios precisamente y ahora esto... en fin, así nos va.
|
|
|
||||
|
||||
Madre de Dios, lo que me faltaba por ver y luego nos quejamos que no hay stock
|
![]() |
![]() |
||||||