|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro diamond
Pues ya solo queda 1 movil que renovar en mi familia
![]() El precio que estaria dispuesto a pagar va de 150 a 180€ dependiendo de los accesorios extras que tenga y del estado del terminal. Por toda Catalunya podria hacer una recojida en mano, para el resto de España... casi que no ^^ Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola! Como he puesto en mi anuncio vengo mi Diamond...
Está usada pero impecable (ha estado siempre en funda y con protector) y la vendo por 180 € (innegociables) con el siguiente pack: - Caja original con accesorios originales (auriculares, cargador, funda, CD de instrucciones, stylus de repuesto, protector puesto...) - Funda de cuero negro tipo billetera (que se abre y se cierra vamos... ![]() - Soporte de coche con ventosa de la marca Haicom hecha a medida para el modelo... La entregaría libre, con hardspl realizado, con la rom que prefirais (ahora llevo la Hybrid del maestro Makeveral - gracias monstruo!) y con el Tomtom con el Iberia-33 activado y la ultima version de radares... La pega para ti es que estoy en Madrid... las posibles condiciones de pago las tienes en mi anuncio de ventas... Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola Nkn!
Te he puesto un privado que igual te interesa. Ya me cuentas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Privi enviado. La mía está vendida ya.
Última edición por rdhernandez Día 06/08/09 a las 00:12:04. Razón: Ya no tengo la Diamond. |
|
||||
|
||||
Saludos
Hola Nkn.
Ayer te envie un privado. Un saludo, JOULOPEZ |
|
||||
|
||||
privado enviado
|
|
||||
|
||||
Hola!
tengo un aanuncio puesto, htc diamond con 6 meses de uso, debido a ello el precio es de 140, zona catalunya!BCN-GE mira el anuncio a ver si te interesa! hasta pronto! |
|
||||
|
||||
yo vendo una diamond con el tom tom 7 y mapas, la ultima rom de Vauss, dos baterias extras, 3 laminas protectoras de pantalla, base de carga para la mesa, y todos los accesorios originales que vienen con el movil.
Lo vendo todo por 150€. Un saludo |
|
||||
|
||||
Te he mandado un privi
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo otra Diamond a la venta, libre y en perfecto estado (tres días de uso): http://www.htcmania.com/showthread.p...143#post499143
|
|
||||
|
||||
venta diamond
yo vendo la mia en perfectisimo estado
desde el primer dia con invisible shield puedes verla en este post, aqui lo explico todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=60531
![]() |
||||||
|
Herramientas | |