|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rayas horizontales pantalla HTC One en exteriores
Buenas! pues soy un afortunado poseedor de un Htc One desde el pasado viernes y ayer me di cuenta de estas rayitas horizontales que se ven en exteriores y según como orientes el móvil.
Os dejo un par de fotos para que veáis a que me refiero y para saber si a vosotros os pasa ya que si no lo mando a cambiar rápido.. no es molesto del todo pero si es un fallo no lo quiero así. Gracias a todos y a ver que me contáis.. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de mirar y ami no me pasa
|
||||
|
||||
Gracias por contestar! vaya mosqueo llevo.. me parece que lo cambiaré a ver si no me ponen pegas.. saludos!
![]() |
|
||||
|
||||
a mi tampoco
|
|
||||
|
||||
lo miraré mañana cuando salga el sol ;) bajo la luz de la cocina (que es la más potente, no sale nada de eso)
|
||||
|
||||
Pues creo pero no estoi seguro que eso es normal... Te pasa cuando le da la luz del sol directamente? Si es asi ami me a pasado con un one s, un hd2 y hora con el xperia z .. Pero en el one nose si es normal
|
||||
|
||||
Pues me pasa no sólo cuando le da directamente si no cuando hay luz y lo inclino, no se cómo explicarlo pero bajo la luz de bombilla o fluorescente no me pasa, y eso si, con la pantalla en reposo o totalmente negra.
Gracias a todos |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me pasa compañero, si lo tienes asegurado dale el cambio!
|
|
||||
|
||||
El mio tampoco hace eso. Has probado a limpiarlo? quizás sea de suciedad al laminar el cristal...
|
||||
|
||||
¿Estáis seguros de que no os pasa lo mismo?
Yo aún no tengo el móvil, mañana lo comprobaré, pero lo que tengo entendido es que eso les suele pasar a las pantallas LCD. No se ven a simple vista.....hay que fijarse bien y jugar con la luz. Creo recordar que a mi One S le pasaba igual, se veían cuando había mucha claridad. Quiero decir que no es un problema, son así y punto. No me hagáis mucho caso ya os digo que no me acuerdo bien jeje. |
|
||||
|
||||
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
Bueno a ver mañana si alguno más prueba y si eso lo llevo a Yoigo que se supone tengo 15 días para cambiarlo, aunque tendría que sacar al dependiente de la tienda para que lo viera.. jaja
No se si será normal o no pero en el iPhone 5 he comprobado que no pasa. |
|
||||
|
||||
Pero ahora que lo dices, creo que también le pasaba al One S....jajjaa Igual es problema de las pantallas en general ! jaja Yo es que no recuerdo, pero creo que alguna vez leí en algún lado que era por los puntos de apoyo de la pantalla....algo así...buff qué mala memoria... |
|
||||
|
||||
Cierto jajaja, quería decir One XL jejeje.
Pero ahora que lo dices, creo que también le pasaba al One S....jajjaa Igual es problema de las pantallas en general ! jaja Yo es que no recuerdo, pero creo que alguna vez leí en algún lado que era por los puntos de apoyo de la pantalla....algo así...buff qué mala memoria... ![]() ![]() Yo la verdad es que no he puesto a contra luz la pantalla para ver eso, bastante tengo con mis fotos monstruosas de las aperturas y compañía jaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
eso es normal en casi todo los celulares son las pantallas, a mi me paso en galaxy 2 & 3 en htc one x Y en el HTC one hoy las vi dont worry pero si puedes llamar al sat o HTC para que te confirmen seria de mucha ayuda para salir todos de dudasss
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo es el sensor tactil...a todos los nexus 4 les pasa y por lo que he comprobado al xperia z tambien y al xperia t pero hay q fijarse bien y jugar con la luz para verlo
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos chic@s, a ver si alguno más se puede fijar y me quedo tranquilo del todo y me pongo manos a la obra para que me lo cambien, no quiero llamar sin saber si les pasa a los demás porque sabiendo como son los SATs la respuesta más probable es que me digan que es normal.. y ya digo que con ningún otro móvil me ha pasado o me he dado cuenta por lo menos, y ya han pasado unos cuantos, eso si, HTC el primero que tengo..
Saludos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |